Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Prsc Apodera Su Gabinete Tecnico Para Elaborar Propuesta En Solucion De Caso Loma Miranda

16/04/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), apoderó ayer su Gabinete Técnico del "caso Loma Miranda" para que elabore una propuesta de solución a ese tema y presentarlo al país cuando pase el feriado de Semana Santa.

El Secretario General y jefe del Gabinete Técnico del Partido Reformista, Ramón Rogelio Genao Durán, anunció, que se le encomendó al secretario de medio ambiente, Alfonso Fermín Balcácer, el secretario de energía y minas Víctor Silva, al ingeniero Johnny Jones y un grupo de más veinte técnicos, preparar la posición y recomendaciones del PRSC sobre Loma Miranda.

"El Reformismo siempre ha estado ligado a lo largo de sus 50 años de existencia a las luchas por la preservación del ambiente, desde el cierre de los aserraderos, la creación de todos los parques nacionales hasta la aprobación de la Ley 64-00, siempre el PRSC ha sido pionero y portaestandarte de las posiciones más vanguardistas y Miranda no será la excepción" explicó Genao.

Pidió a los demás partidos fijar posición sobre Loma Miranda " como lo hará el Nuevo PRSC", por ser un tema país del que no pueden sustraerse los que gobiernan, los que aspiran gobernar ni los gobernados.

"Saludamos la importancia y el buen manejo que le ha dado la sociedad civil, la opinión pública y las Iglesias al caso Loma Miranda, pero entendemos que llegó el momento de que la clase política y sobre todo el gobierno resuelvan definitivamente este tema para tranquilidad de toda la población".

Genao dijo que, una vez elaborado el informe sobre Loma Miranda del Gabinete Técnico, se convocará el Directorio Presidencial de la organización para avalar el informe y presentar el mismo a la opinión pública.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.