Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PRSC en Bani integra a tres profesionales de la Informática para creación base de datos

19/06/2013 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por José Thomas

Santo Domingo. Tres licenciados en Informática, que regresaron recientemente de Madrid, España, donde realizaron una maestría en Software y Sistemas, se integraron a los trabajos de reorganización que realiza esta entidad política en la provincia Peravia, donde crearán una base de datos para tener control de la cantidad de nuevos dirigentes y militantes con que cuenta el PRSC esta demarcación.

Los profesionales se reunieron, en la sede central del PRSC, en el Distrito Nacional con el director Financiero de esta entidad, Herbert Mota y los dirigentes de Baní Gregory Polanco, Julio Martínez Soto y Obispo Suárez, donde coordinaron la creación de un banco electrónico de datos en la provincia Peravia para inscribir a los dirigentes y militantes aptos para votar en las elecciones del 2016.

Los licenciados Mayeline del Carmen Caro López, Pedro Vega y Renny Delgado Pérez, expresaron su satisfacción por aportar sus conocimientos a una organización política como el PRSC que tanto ha dado a la sociedad dominicana, y refirieron que esa base de datos puede servir de modelo a los demás directores provinciales y municipales.

Especificaron que en esta base informática reformista se determinará con cuantos dirigentes y militantes cuenta el PRSC en Peravia, al igual cuantos delegados tiene para la realización de su próxima convención, así como cuántos nuevos miembros han ingresado, los que fallecieron, los que están en otras entidades políticas y los que se han reintegrado, por diferentes motivos, al PRSC.

De su lado, Herbert Mota, quien además es supervisor de los trabajos de reorganización de recintos que se realiza en la provincia Peravia, calificó de positiva la integración de estos jóvenes profesionales de la Informática, ya que harán un significativo aporte a los trabajos que se desarrollan en Baní.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.