Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PRSC denuncia ola de robos y atracos en San Cristóbal

09/08/2015 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Cristóbal, RD .-La Dirección Política y los candidatos municipales y congresuales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) denunciaron la ola de robos, atracos y homicidios que desde hace varios meses afecta a esta provincia.

Tras hacer un recorrido por varios sectores de la zona norte del municipio cabecera, Luisin Puello y Marcos Canelo, presidentes municipal y de Circunscripción No.1 del PRSC, respectivamente dijeron que la población está al borde de la desesperación por el azote de los delincuentes.

En ese orden los candidatos del PRSC, Benny Metz, Julio Cesar Domínguez Montás, Eugenio Sierra y Elvis Rosario, pidieron al nuevo jefe de la Policía Nacional, acudir cuanto antes en auxilio de los residentes en San Cristóbal.

Dijeron que en cada sector donde acuden a promover sus aspiraciones políticas la principal queje es sobre el problema de la delincuencia, que amenaza las vidas de las personas de todos los extractos sociales.

En el recorrido por los sectores Los Molinas, 5 de abril, La Gurandulera, Sabana Toro, Moscú y Villa Fundación los dirigentes Reformistas dijeron palpar el temor de la gente, quienes en sus residencias están provistos verjas, perros y a tempranas horas de las noches se recluyen en sus casas por temor a ser víctimas de los delincuentes. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.