Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PRSC presenta a Arquímedes Reyes candidato presidir Colegio de Abogados

10/05/2013 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caliza Digital

San Cristóbal, RD.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en San Cristóbal, lanzó la plancha "Acción Jurídica" que aspira a dirigir el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), para el período 2013-2015, la cual es encabezada por profesional del derecho Arquímedes Reyes.

En la actividad, celebrada en el restaurant Break, de San Cristóbal, estuvieron presentes decenas de abogados que apoyan las aspiraciones de Reyes, quien agradeció al presidente de esa entidad política, ingeniero Carlos Morales Troncoso, por haber dispuesto que una sola plancha represente al PRSC en esas elecciones.

Reyes reveló que Morales Troncoso le encomendó buscar a los abogados militantes y simpatizantes reformistas a nivel nacional como única fórmula de ganar la presidencia del colegio de abogados, y a la vez reunificar esa organización partidaria con miras a otros procesos electivos.

Al lanzamiento de la plancha "Acción Jurídica" asistió el presidente del Frente de Profesionales del PRSC, Marino Berigüete. El dirigente político instó a los reformistas trabajar en pos de lograr esta importante posición que, de seguro, beneficiará el crecimiento y avance de esta organización, la que, a su entender, se encuentra en un momento de suma importancia, colocada de cara al futuro para retomar el poder en el 2016.

De su lado, Elvis Rosario, presidente de la Circunscripción número 1 de San Cristóbal, cree que dirigencia reformista debe aprovechar que esa entidad experimenta un crecimiento extraordinario para ganar todos los procesos electorales que se presenten en diversos escenarios de la vida nacional, como es el colegio de abogados y los comicios en otros gremios de gran influencia en la sociedad dominicana.

Rosario aseguró que las acciones que han propiciado el avance y unificación del Partido Reformista son realizadas gracias a la visión, voluntad y el esfuerzo del ingeniero Morales Troncoso, quien se ha constituido en un líder unificador de las fuerzas reformistas que años atrás estaban dispersas y hoy todas trabajan en una misma dirección, que es recuperar el poder.image Arquímedes Reyes

En la actividad, estuvo presente Rubén Carela, candidato a la presidencia de la Seccional del Colegio de Abogados en San Cristóbal; Mario Piña, quien formará parte de la plancha nacional de ese gremio; los abogados Loida Isabel Díaz, Eugenio Sierra, Ruddy Medina, entre otros profesionales del derecho de esta provincia.

Además participaron en el acto, el secretario municipal de Organización del PRSC, Manuel Pinales; el Concejal reformista Norberto Lavale (Ito); el secretario de Comunicaciones, Rolando Villeta; Roberto Montilla, Juan Payano (Payanito), Wilhem Garcés, entre otros importantes dirigentes reformistas de San Cristóbal.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.