Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Pruebas Nacionales con problemas en el primer día

22/06/2010 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La incertidumbre provocó protesta de los estudiantes readNewsFontSize ();

SANTO DOMINGO.-Las Pruebas Nacionales confrontan su primer problema en la escuela Fray Ramón Panet, del sector los Jardines del Norte, donde 88 estudiantes de octavo curso no han podido recibir el examen, porque no aparecen en la lista que envía la Secretaría de Educación.

La incertidumbre provocó que los estudiantes, que están en el plantel desde antes de las 8:00 de la mañana, protestaran.

Esto obligó a la directora del Centro, Bélgica Pérez, a colocarlos en un aula para evitar presión y que interrumpa a los demás estudiantes que están tomando las pruebas.

Sin embargo, tanto la directora del centro, como los jurados están dispuestos a dar las pruebas pasada las 11:00 de la mañana, cuando termina el horario establecido para los fines.

Los estudiantes esperan que el director del Distrito Escolar 1504, al cual pertenece el plantel y quien busca el listado, pueda presentarse lo antes posible y determinar si fue que fueron trasladados a otros centros, sin previo aviso.

La mayoría de los estudiantes son de este centro educativo en el horario de la tarde y de acuerdo a la directora ellos deben tomar las pruebas en la primera convocatoria.

En este plantel, que funciona como centro cede, se están examinando estudiantes de 12 centros educativos pertenecientes al Distrito.

Por lo demás, las pruebas se desarrollan con normalidad en las escuelas Fidel Ferrer, Los Ángeles Custodios y República Dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.