Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El PSOE carga contra Ciudadanos y apunta a un gobierno en solitario

28/04/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CLARA PINAR

image

El pacto entre PSOE y Ciudadanos, un acuerdo defendido desde las patronales empresariales y que se ve con buenos ojos en Europa, parece cada vez más lejano después de que el partido naranja se haya cerrado en banda a pactar con Sánchez y esta tarde, el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, haya expresado que "no se están planteando esa posibilidad".

"Han perdido las elecciones", ha expresado Ábalos, que enfatiza que Ciudadanos no ha conseguido vencer en las urnas, ni adelantar al PP ni desplazar al PSOE del Gobierno. "Solo puede aspirar a sobrevivir", ha añadido sobre la formación naranja.

Más sobre

Ábalos, además, ha insinuado que ?a diferencia de Iglesias y Casado? el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, no le ha llamado para felicitarle por el triunfo electoral de este domingo. "Algunos ni siquiera han llamado para felicitar. Fíjese qué nivel de madurez tenemos todavía como para encarar otras conversaciones", ha reprochado al líder de la formación naranja.

El dirigente socialista ha resaltado que el PSOE no se está planteando la posibilidad de pactar con Ciudadanos, entre otras cosas, porque la formación naranja "se ha negado siempre" a valorar ese acuerdo. Una postura férrea por parte del partido de Albert Rivera que los condiciona a la hora de considerar esa opción porque, en su opinión, "iba a parecer patético".

Más información en breve.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38605 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
469
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.