Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Publican claves de cifrado para iPhone en Twitter

16/12/2019 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apple trata de que esta clase de publicaciones sean eliminadas

La mayoría de los dispositivos inteligentes (principalmente smartphones y tabletas) cuentan con restricciones de software para evitar que los usuarios realicen algunas operaciones. No obstante, este no es un límite infranqueable en el mundo real pues, tal como mencionan los expertos en hacking ético, existe el jailbreak, una herramienta para eliminar las restricciones en estos dispositivos, lo que permite personalizar al máximo la experiencia del usuario.

Acorde a Wikipedia,  Apple es uno de los fabricantes que más restricciones de software impone en sus productos y, como tal, enfrenta ataques de forma casi permanente realizados por usuarios que desean liberar un iPhone o iPad. Existen múltiples comunidades en línea integradas por usuarios entusiastas de este tipo de herramientas, una de las más destacadas es el foro de Reddit /r/jailbreak, que cuenta con casi 500 mil miembros, aunque estos grupos no se escapan de la vigilancia del gigante tecnológico.   

Más sobre

Los expertos en hacking ético mencionan que los problemas en este foro comenzaron cuando Reddit recibió múltiples avisos de infracciones contra la Ley de Derechos de Autor en la Era Digital (DMCA), relacionados con... LEER MAS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/publican-claves-de-cifrado-para-iphone-en-twitter-no-hay-nada-que-apple-puedo-hacer-al-respecto/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
3138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.