Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Publicar fotos con tu pareja, Aumenta el Amor en San Valentín y siempre.

14/02/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicar fotos con tu pareja, Aumenta el Amor en San Valentín y siempre.

Por José Zabala

New York- (Z@D) Felicidades a todos. Has observado como las fotos de parejas son las que más llaman la atención en las redes sociales? No es casualidad! Acorde a un estudio de Al Día TV Más & Www.zabalaaldia.com. Publicar fotos con tu pareja, no solo despierta la curiosidad de los demás, sino que además fortalece la relación.Por qué? Porque Aumenta el Amor, alimenta el ego de la pareja, y cada uno siente que su media naranja se siente orgullosa de la relación. Todo lo que agrade a la pareja es beneficioso para que la unión permanezca solida y armoniosa. Sabes que es el Amor?

Primera de Corintios Capitulo 13 versículo del 4 al 8. Comenzamos así: 4-"El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. 5 -No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal.6-No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 -Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8-El amor nunca deja de ser." Empieza analizando cada una de estas palabras, luego aplícalo a tu vida y cuando lo hayas vivido tal como está acá, entonces recién podrás saber que es el Amor.En Amor Filial esta poesía dice mucho; Enamórate de alguien que: te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo. Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes. Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero/a, que respete tus fantasías, tus ilusiones. Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de ti. Fuente: La Biblia y Poemas leídos. Www.zabalaaldia.com©2015 Www.zabalaaldia.com | MANHATTAN NYC NY 10033


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.