Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Publicista Elías B. Corporán afirma Danilo defendió con dignidad la soberanía de RD

05/02/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barreras Corporán dijo que el presidente dominicano, asumió una posición comprometida con la soberanía y con los intereses de la República Dominicana

NUEVA YORK._ El conocido publicista, relacionista público y productor, Elías Barreras Corporán elogió la posición asumida por el presidente Danilo Medina durante la cumbre II Cumbre de la Comunidad de Estados Centroamericanos y Caribeños (CELAC) y dijo que el mandatario asumió una postura digna y decorosa en defensa de la soberanía de la República Dominicana.

Expuso que con la respuesta al Primer Ministro de San Vicente y Granadinas Ralph Gonsalves.

Barreras Corporán añadió que el presidente dominicano, asumió una posición comprometida con la soberanía y con los intereses de la República Dominicana.

“Queremos a unirnos al respaldo mayoritario que el país y la comunidad criolla en el exterior, por su valiente, digna y decorosa repuesta frente a la campaña internacional que busca empañar la imagen de la República Dominicana”, agregó Barreras Corporán.

Recordó que luego de la sentencia del Tribunal Constitucional (TC), respecto a la presencia de extranjeros en el país, se desató una campaña internacional para tratar de confundir y manipular a la opinión pública internacional, por lo que llama a todos los criollos en la diáspora, sin importar el país extranjero donde vivan a pronunciarse masivamente y en apoyo al presidente Medina y a la soberanía nacional.

Publicita elogia discurso Danilo Medina

Corporán, quien es también un destacado activista comunitario, sostiene que con la posición que fijó Medina en la conferencia del CELAC, “puso en su lugar” a instituciones y personas que se han sumado a la campaña de descrédito contra la República Dominicana.

“No hay dudas de que el presidente Medina, actuó como un estadista aferrado a los más nobles principios de soberanía, democracia y nacionalismo como nunca antes mandatario alguno lo había hecho, especialmente en relación a la inmigración haitiana en la República Dominicana”, expresó Corporán.

Manifestó el publicista y relacionista público, radicado en Nueva York, que el pronunciamiento del mandatario dominicano, debe ser apoyado por todas las voces que defienden la soberanía y la independencia del país.

Por:Miguel Cruz Tejada


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (238 noticias)
Visitas:
2388
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.