Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

PUCMM y UNICEF fortalecen paternidad responsable

22/06/2018 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Con la intención de generar conciencia sobre la importancia del rol de los padres en la crianza, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) a través de su Dirección de Comunicaciones, apoyó por segundo año consecutivo el lanzamiento de la campaña "Súper papá" a través de la iniciativa "la primera infancia importa", organizada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), junto a otras 26 instituciones dominicanas.

Durante el encuentro, Katia Gutiérrez, directora de la Dirección de Comunicaciones de PUCMM manifestó el compromiso que tiene la academia de promover una paternidad responsable. "Nuestra universidad procura promover el desarrollo integral de la familia y la inclusión del padre, en tal sentido, la Madre y Maestra pretende incentivar a los padres que integren a sus familias en las actividades: jornada de salud infantil y vacaciones de verano 2018", expresó Gutiérrez.

Más sobre

También explicó que en el 2017 con la difusión de la campaña a través de Facebook, la Universidad logró impactar a 10, 972 personas. También se realizó un video motivando a la paternidad responsable el cual obtuvo 1, 837 reproducciones. En Instagram, se invitó a los estudiantes a compartir una foto de un momento especial con su "súper papá", esta iniciativa tuvo un alcance de 20, 400 personas y un total de 800 me gusta. A través del correo institucional se obtuvo un alcance aproximado de 1, 690 personas que incluyen personal docente y administrativo de ambos campus".

El evento celebrado el jueves 21, contó con la presencia de Rosa Elcarte, representante de UNICEF en el país, y Berlinesa Franco, directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), entre otras personalidades del mundo empresarial comunicacional y gubernamental.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20731 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
543
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.