Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gericalcantara escriba una noticia?

Puedo ser feliz con mi pareja

25/06/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A diario nos encontramos con parejas que se ven muy bien juntas, aparentan felicidad envidiable

Existe la pareja feliz.

Desde siempre las personas se emparejan, sea que se casen o vivan el libre comunión, pero siempre han existido las parejas, de hecho desde que estamos niños se nos están poniéndoos noviecitas o noviecitos, es lo que aprendemos, todos o la gran mayoría quiere tener una pareja y sobre todo ser una pareja feliz.

El nombre de pareja proviene de la palabra par dígase de un conjunto de dos personas o cosas que tienen relación entre si. En cuanto a las relaciones amorosas podríamos decir que es la unión de dos personas procedente de familias diferentes, genero diferente, y con un sinnúmero de cosas diferentes, que deciden unirse afectivamente para convivir juntos. Pero ¿Se podría ser feliz a pesar de las innumerables diferencias de ambos?

A diario nos encontramos con parejas que se ven muy bien juntas, aparentan felicidad envidiable, hemos visto parejas tan unidas y felices que decimos que queremos una pareja pero ya, ¿será real esta felicidad que se predica en las parejas? No sabemos lo que sucede tras cerrarse las puertas, pero si escuchamos muchas casadas decir “si lo hubiese sabido no me caso” entonces ¿Cual es la realidad?

La realidad es que en la vida de pareja existen muchas situaciones que la someten a prueba, la lengua y los dientes por ejemplo están juntos dentro de la boca y hasta ellos a veces se lastiman, así que imagine la vida de pareja en la que mientras mas diferentes somos mas chocamos pero a pesar de esta realidad, una pareja también puede contribuir a nuestra felicidad, enamorarse de alguien correspondido puede ser el sentimiento mas hermosos que se puede vivir, si le ha pasado o le esta pasando sabe de que le hablo.

¿Pero podemos ser felices en nuestra vida de pareja?

La respuesta es si, pero todo dependerá nosotros mismos individualmente y que tanto amemos a esa persona, debemos saber y tener presente que cada quien debe poner de su parte, es un trato de doble vía, algunos tips para hacer que nuestra pareja sea feliz a nuestro lado son:

Todo dependerá nosotros mismos individualmente y que tanto amemos a esa persona

1- Ser realistas entender que en la relación de pareja van a surgir problemas.

2- Respetar a esa persona sobre todas las cosas, evitar los juegos en los cuales nos faltemos el respeto, o juegos de golpes van matando la pasión.

3- Ser conversador , abiertos, esto es esencial, no ocultarse las cosas y que después el otro se entere por otras cuentas, esto causa desconfianza y automáticamente se pierde la pareja esta pérdida.

4- No quejarse de todo en la vida, se una persona divertida,

5- Prestar atención a sus intereses, no pienses solo en ti.

6- Evita los celos , y no se los provoque tampoco, has que esa persona se sienta tan segura de ti como tu de el.

7- Se luchadora , cuando se presenten problemas no te des por vencido tan fácil, lucha mientras tengas fuerzas y si pierdes las fuerzas descansa y recóbralas para seguir luchando, recuerda no existe una pareja sin tribulación, si dejas a tu pareja en las malas quizás encuentres otra mejor pero también otra peor.

La realidad es que en la vida de pareja existen muchas situaciones que la someten a prueba,


Sobre esta noticia

Autor:
Gericalcantara (12 noticias)
Visitas:
4306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.