Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Richiardi escriba una noticia?

Puedo utilizar la queratina en el pelo Negro

21/07/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Variaciones sobre la pregunta ' ¿Puedo utilizar la queratina en el pelo Negro ' (o el pelo afro), vienen en todo el tiempo en nuestro blog, así que hoy voy a tratar de aclarar las cosas

El uso de tratamientos de queratina en el pelo Negro y afro es absolutamente bien, de hecho, aquí en Brasil es bastante normal que las mujeres utilizan un tratamiento de alisado de Queratina después de relajarse, para mejorar la condición y suavizar el nuevo crecimiento.

Pero ahora hay una solución aún mejor...

Con la tecnología de Queratina avanzando todo el tiempo, y la demanda de tratamientos de kinder que no destruyen su cabello, una nueva gama de queratina alisados ​​y tratamientos de mantenimiento para el cabello ahora se han desarrollado - sólo para Negro y afro pelo.

Ver: http://www.livestrong.com/es/tratamiento-queratina-brasilena-sobre_11465/

Así que aquí están 3 tratamientos a base de Keratina con un historial probado.

Queratina Relajante Un emocionante nuevo proyecto en Straigtening permanente del pelo es la queratina relajante. Parte relaxer regular y parte de la queratina suero acondicionado, la próxima generación de pelo alisado de cabello afro es un verdadero avance. Mucho menos perjudicial que un relajante regular, productos como el sistema Liss Definitive enderezar permanentemente el cabello con dejarlo sin brillo, por supuesto y sin vida.

En su lugar, le espera el pelo SilkySoft, brillante e increíblemente manejable que no necesita cuidados especiales y puede ser entendido como normal. La queratina y aminoácidos este tratamiento proporciona a prevenir el secado, las focas en nutrientes y protege el cabello con una capa protectora invisible de Creatina.

Queratina enderezamiento -. (también conocido como brasileño Escova etc etc) Regular los tratamientos de queratina brasileña - como Zene Progreso - se puede utilizar como un relajante en Negro y afro del pelo, pero no son tan eficaces como un relajante.

Esto se debe a los tratamientos en alisado keratina en realidad funcionan como un acondicionador muy profunda, así que en lugar de romper y re-estructuración de las fibras de tu cabello, el tratamiento inunda literalmente el pelo con la queratina y otros aminoácidos, a la condición de distancia frzz.

ver Http://www.cvhh.net/es-conveniente-para-el-pelo-afro-caribena-un-tratamiento-de-keratina-brasilena.html

Es más suave que relaja, pero puede necesitar más de un tratamiento para lograr un acabado recto verdaderamente pin.

Queratina Champús y acondicionadores

Algunas de las mejores empresas de productos para el cabello tienen ahora sus propios rangos de champús y acondicionadores Queratina enriquecidos. Vendemos algunos de apuesta de Brasil la venta de productos gratuitos de queratina derecha aquí en el sitio, pero básicamente cualquier champú o basados ​​Queratina después de los productos de cuidado va a funcionar bien, mantener y mejorar la condición de Negro y afro, así como el pelo caucásico.

Por supuesto, estamos obligados a decir que nuestros productos son mejores que los de cualquier otra persona, pero en realidad es cierto.Somos una compañía independiente, que fue lanzada por unos amigos con un amor compartido (adicción) de los productos para el cabello.


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Richiardi (37 noticias)
Visitas:
13063
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.