Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Puerto Rico queda incluido en ampliación programa de ayudas rurales hipotecarias de USA

01/02/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTom Vilsack.Los residentes de 15 Estados adicionales y la Comunidad de Puerto Rico Únete Programa Piloto.

WASHINGTON, 31 de enero de 2013 - El Secretario de Agricultura Tom Vilsack anunció hoy que el USDA está añadiendo 15 estados más y la Comunidad de Puerto Rico para un programa piloto que permite a los actuales prestatarios de préstamos de USDA en casa para ahorrar dinero en costos de la vivienda mediante la refinanciación de sus hipotecas con un interés más bajo las tasas. USDA Vivienda Administrador Tammye Treviño hizo el anuncio en nombre del Secretario Vilsack.

"La expansión del USDA de este programa ayudará a los prestatarios más rurales refinanciar sus hipotecas para reducir sus pagos mensuales y aliviar sus cargas financieras", dijo Vilsack. "A medida que nuestra economía continúa recuperándose, este programa permitirá a las familias rurales que viven en casas financiadas por el USDA para tomar ventaja de las tasas de interés históricamente bajas".

USDA dio a conocer la iniciativa hace casi un año. Inicialmente se incluyeron los prestatarios en 19 estados más afectados por la crisis en el mercado inmobiliario. Hasta la fecha, 3.394 prestatarios rurales se han beneficiado del programa piloto del USDA refinanciación. Estos préstamos totalizan casi US $ 453 millones.

El piloto se expande al esfuerzo continuo del USDA para ayudar a los propietarios rurales que sostienen los préstamos concedidos o garantizados por el Desarrollo Rural del USDA. En 2010, el USDA estableció una política de modificación agresiva de los Préstamos Garantizados que ayuda a los propietarios que están atrasados ​​en sus hipotecas. Estos propietarios pueden reducir sus pagos mensuales a través de una modificación de préstamo que re-amortiza sus pagos durante un plazo de hasta 40 años, disminuye su tasa de interés, o ambos. El USDA también tiene una "recuperación Mortgage Advance" programa en el que el Departamento da a los prestamistas garantizados hasta 12 meses de pagos hipotecarios en nombre de los prestatarios que se han atrasado en sus pagos debido a la pérdida del empleo o de otras dificultades.

Los participantes en el programa piloto de refinanciación están obligados a cumplir con los requisitos de elegibilidad de ingresos, y debe haber hecho sus pagos hipotecarios a tiempo durante 12 meses consecutivos. Los prestatarios individuales que participan en programas de vivienda del USDA familia de préstamos directos y garantizados son elegibles para participar. Los prestatarios no tienen que obtener nuevos informes de crédito, las inspecciones de la propiedad o tasaciones de origen. Préstamos refinanciados debe ser al menos el uno por ciento por debajo de la tasa de interés original. Los términos que no puede superar los 30 años. No se permite el dinero en efectivo para el prestatario.

Con el anuncio de hoy, el piloto se está ampliando para incluir a los residentes de los siguientes estados: Alaska, Arkansas, Colorado, Idaho, Kansas, Missouri, Montana, Dakota del Norte, Oklahoma, Dakota del Sur, Texas, Utah, Washington, Virginia Occidental, Wisconsin, y la Comunidad de Puerto Rico. Estos estados están siendo añadidos debido a que han sido identificados como que tiene una proporción muy alta de persistentes condados pobres, es decir, aquellos con un índice de pobreza de al menos 20 por ciento en cada uno de los cuatro últimos Censos de Estados Unidos. El Estado Libre Asociado de Puerto Rico ha sido incluido debido a una tasa de pobreza de al menos 45 por ciento en los últimos años, según un informe del Censo de EE.UU. Mesa.

Los estados originales en el programa piloto de dos años son: Alabama, Arizona, California, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Michigan, Mississippi, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Carolina del Norte, Ohio, Oregon, Rhode Island, Carolina del Sur y Tennessee. El rendimiento del piloto se revisará al cabo de dos años para evaluar si se debe continuar, terminar o hacer que el programa de refinanciamiento permanente.

Préstamos para el desarrollo rural de vivienda y subsidios hacer una diferencia significativa en las vidas de miles de estadounidenses de zonas rurales de todo el país. Estas inversiones impulsar las economías rurales y crear puestos de trabajo. El programa piloto de refinanciamiento complementa los constantes esfuerzos del presidente Obama para ayudar a propietarios de vivienda responsables e impulsar el mercado de vivienda nacional. Las medidas que el Presidente y el USDA está tomando ayudará a estabilizar las comunidades y ayudar a las familias de clase media en todo el país.

El plan del presidente Obama para América rural ha traído inversión histórica y dio lugar a fuertes comunidades rurales. Bajo el liderazgo del Presidente, estas inversiones en viviendas, instalaciones comunitarias, empresas e infraestructura rural han empoderado a América para continuar liderando el camino - el fortalecimiento de la economía estadounidense, las ciudades pequeñas y comunidades rurales. USDA inversiones en las comunidades rurales apoyo a la forma de vida rural que se erige como la columna vertebral de nuestros valores americanos. El presidente Obama y el secretario de Agricultura, Tom Vilsack están comprometidos con un uso más inteligente de los recursos federales para fomentar la prosperidad económica sostenible y asegurar que el gobierno es un socio fuerte para las empresas, los empresarios y las familias que trabajan en las comunidades rurales.

USDA, a través de su área de Desarrollo Rural de la misión, tiene una cartera activa de más de $ 176 millones en préstamos y garantías de préstamos. Estos programas están diseñados para mejorar la estabilidad económica de las comunidades rurales, negocios, residentes, agricultores y ganaderos y mejorar la calidad de vida en las zonas rurales de América.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.