Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Pulseras de moda primavera-verano 2013

29/04/2013 12:27 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Con mucho color, atractivos diseños y divertidas combinaciones ideales para complementar tu estilo llegan las propuestas de las pulseras de moda primavera-verano 2013 . Ideas originales, vanguardistas y por supuesto el toquecito vintage que se ha convertido en una tendencia popular se encargarán de resaltar tus outfit de manera única.

image

Una de las marcas más esperadas del año ya se ha colocado en la lista de las mejores propuestas, trayendo consigo hermosos accesorios con cristales, abalorios y hermosos bordados que hacen de ellas la apuesta perfecta. Una vez más Mango se luce mostrándonos lo más IN de la temporada disponible en todas sus tiendas.

Más sobre

image Pull and Bear por su parte nos mostró un estilo más juvenil, con mezclas hippies y modernas en las que las sencillas trenzas en lazos coloridos y piedras de diversos colores se encargan de formar las pulseras de moda primavera-verano 2013 que propone la marca.

image

Blanco , por su parte, trae una de las ideas más originales, donde las piedras y figuritas alusivas al estilo hippie y religioso se entremezclan para crear un look más centrado y diferente.

image

Y por último, la marca Stradivarius nos muestra una vez más las tendencias más alocadas de la temporada, con una idea más real en la que la imaginación no tiene límites.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
4592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

?muahh? (12/06/2013)

y como yo te llamo
te quiero llamar