Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

"El Puma" dice que sus hijas mayores no paran de ofenderlo

03/10/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

La voz del tema "Voy a perder la cabeza por tu amor" reveló que no se relaciona con sus dos hijas mayores, Lilibeth y Liliana, frutos de su primer matrimonio con la

actriz Lilia Morillo.

A la pregunta de la presentadora del programa "Primer impacto", de Univisión, Bárbara Bermudo, sobre cómo es su relación con sus hijas, el cantante José Luis Rodríguez "ElPuma", contestó:

"Está distante, bastante distante. Soy honesto... Durante 28 años nunca pararon de agredir, de ofender, por todo lo que estábamos pasando Carolina, Génesis y yo, y seguía la ofensa, y todavía sigue la ofensa".

"El distanciamiento sigue, hasta que no haya algo, una señal de arrepentimiento de esa ofensa permanente", agregó el autor del libro de memorias "El Puma y yo".

Dijo que no ha intentado reconciliar la relación con sus hijas, porque ya lo hizo una vez y presuntamente intentaron separarlo de su segunda esposa.

Más sobre

"Después empezó como a querer separarme de Carolina. Si yo amo a Carolina y a Génesis, tienes que respetar mi amor, no puedes ofenderlas, porque me ofendes a mí también. Entonces te respondo con esta claridad para que ya se aclare de que no me veo con mis hijas. No me veo por alguna razón y la razón es que en 28 años no han parado de ofender, ofender y ofender", sostuvo.

El artista, no obstante, expresó que las ama, incluida su nieta, "pero no puedo estar, no hay conexión".

De su hija menor, quien también es actriz, habla en su libro y en la entrevista televisiva como "el más grande regalo" que ha tenido en sus 71 años de edad.

"Es un regalo de Dios. Génesis es un espíritu muy avanzado. La gente cree que yo le doy consejos a ella, no, ella me da consejos a mí".

"El Puma" reveló recientemente que sufre de fibrosis pulmonar, una enfermedad incurable que comenzó presentarle síntomas en el año 2000.(FUE)

FUENTE: http//merengala.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
512
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.