Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

A puñaladas por conseguir el amor del súper de GH VIP

30/03/2017 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vemos a Elettra celosa porque Daniela habla del Súper.

Y dice que los súper son suyos, los tres y que eso no se toca. "Eso es de ser un poco puta", dice Elettra, que es de esas mujeres que no dudan en llamar puta a otra mujer.

Menudo peliculón se ha montado Elettra con lo del muñeco y el súper. Es forzar el payasismo para caer bien.

"Debería irme, porque si no Elettra se va a enfadar, porque piensa que estamos intentando robarte", dijo Aly, sí, también criticando a Elettra. Es que esta mujer entra en el confe y no puede parar de meter mierda a diestro y siniestro.

Tú metes a Alyson en una casa con la Madre Teresa de Calcuta, Ghandi, David el Gnomo y la Abeja Maya y Alyson es capaz de ponerles a parir si le das un confe.

Vídeo:

Daniela: "Tengo la necesidad de mirar a las cámaras y de considerarlas seres en esta casa. Les he puesto nombres y tienen su propia personalidad", dijo Daniela. Que sí, que les puso nombre y se inventó una vida para cada cámara.

Madre del amor hermoso cómo está. Ésta mujer acaba en una finca liderando una secta que hable con las piedras.

ALY VUELVE A LA CASA

"Que asco, chaval", dice Daniela cuando vuelve.

"Qué puto desastre todo", dice Aly cuando llega con las demás, "está todo mal, todo mal". Las palmeras de Emma e Irma intentan lamerle el culo a Aly, pero ésta les hace una finta que ya la quisiera la quinta del buitre, porque no tiene el chichi para farolillos.

"Todos hablamos de todos...", dice Emma intentando justificar... "no serás tan mala si estás aquí", añade Emma.

"La he cagado desde el primer minuto", dice Aly y Daniela, después de haber estado en la cama aislada un par de minutos, le dice "la gente también opina cosas buenas de ti".

"Cuando salga de aquí tengo que hablar con psicólogos, porque alguien que habla así de tantas personas no está bien de la cabeza", "verlo en imagen da mucha pena", dice Aly.

"Cuando sacas una frase que venía de una conversación es más heavy, parecía que yo había dicho de Daniela que es una tarta de mierda...", dice Alyson. No, claro, no lo dice.

"Habla de ti, de tus sentimientos, pero no estés observando a otra persona y criticando todo lo que hace", le dice Daniela. Lección magistral.

¿Soy yo o Elettra se está apartando un poco de la apestada? De hecho, en lugar de estar triste por su amiga sigue haciendo esos ruidos de conejo agonizando que suele hacer.

JA JA JA JA JA JA JA

Jordi ha comenzado a decir "la audiencia ha decidido, que debe ganar Gran Hermano VIP 5... Emma Ozores". Y Emma se lo ha creído y se ha llevado las manos al pecho emocionada. JA JA JA

Sólo el mero hecho de que se lo haya creído es insultante.

Les han dado unas coronas con los teléfonos a los que hay que votar para hacerlas ganadoras. Elettra es incapaz de ponerse la suya. Sigue haciendo ruidos como de estar doblando al correcaminos en un episodio en el que el pájaro coge el tifus.

OJO: Cuando Aly lee su número la gente del plató abuchea a muerte y cuando le toca a Daniela aplauden a rabiar. Nunca en la historia se ha visto una cara de mayor desagrado y envidia que la de Alyson.

Si Da Vinci hubiera pintado a Alyson en lugar de a la Mona Lisa nadie habría tenido dudas de la emoción que denota.

Y entran en la casa los exconcursantes, que van a ser los jefes de campaña esta semana.

MARCO ENTRA EN PLATÓ

"Me había mentalizado, porque Aly y Daniela a su modo son dos tías muy majas", dice Marco, que añade que se sienta en el plató para "que le digan por qué está en el plató".

54, 3% ha sido el porcentaje con el que ha salido Marco.

Los exconcursantes se encuentran con las finalistas. Se lo han tomado con una felicidad que parece que están abriendo regalos en navidad. Pero claro, con el mal rollo que había en esa casa que entre gente que diluya un poco esa bilis es bien recibido.

Básicamente porque puedes hablar con otra persona y no tienes que mirar a la cara a tu archienemigo.

OJO: Sergio hace un discurso para defender a Daniela. Esta vez no la hunde en la mierda como la última vez que lo hizo.

Caparrós "yo me he puesto al lado de Emma, a pesar de que no es mi favorita, porque...", dice. JA JA JA se ha puesto al lado porque estaba loco por volver a entrar en la casa y con tal de eso habría sido el defensor de Jack el Destripador.

"Alyson ha sido una persona muy verdadera, no ha tenido miedo a nada, si ha tenido que hacer un edredoning lo ha hecho", dice Tutto de Alyson. JA JA JA JA. Gran defensa.

Bueno. Vídeos ya un poco coñazo sobre la relación Marco-Aylén-Alyson que hemos visto medio millón de veces. A ver si Marco es capaz de decir algo nuevo.

La cosa no va bien. Aylén, después de haber ido de buen rollo, está entrando en brote de nuevo. Oootra vez el rollo de que ella entró porque se lo propusieron y para salvar su relación, etc.

Y VAMOS A LO BUENO: LA BRONCA AYLÉN-SUEGRA

Le ponen a Marco los vídeos en los que su madre le hacía a su novia más peros que un peral hiperabonado. La suegra se pasó seis pueblos en aquella gala. Empezando por el hecho de que cuando entró Aylén ni siquiera se levantó a saludarla.

"No me voy a poner a discutir en televisión con la madre de mi novio de hace dos años, ni lo he hecho ni lo haré porque la respeto y la respetaré siempre", dice Aylén. Eso no descarta que vaya a tener fuera un pollo del 15.

Marco interviene y dice que él se queda con la responsabilidad porque fue él el que dijo que tenía novia y apoyó el hecho de que Aylén se quedara, que él la convenció. "Yo le dije quédate y míralo con tus propios ojos", dice Marco.

"Yo estaba entre dos fuegos cruzados", dice Marco, que es como el Ryan de Salvar al Soldado Ryan. Pobrecito. Él es una víctima.

Aylén se pone en plan dramático. "Ya está, y0 les doy la razón como los locos, que le den el número de Alyson y que sean amigos", dice. Y la suegra dice "mamma mía".

El amigo de Alyson se mete por medio y se lleva una hostia del 15: "Yo tengo sentimientos, no como tu amiga que la única vez que los tiene son 5 minutos antes de la expulsión".

"Porque no piensa, vomita todo lo que dice", dice el amigo, que se está cubriendo de gloria con sus defensas.

Vídeo de las miraditas de no-me-mola-una-mierda que Alyson le de pin-pan-pum al brasileño.

"Para qué te voy a mentir, tenía curiosidad", dice Marco. "Pones cara de perro amargado cuando algo te genera curiosidad, ¿no?", le pregunta Jordi. JA JA JA JA JA

Marco dice que no, que tenía celos 0, y nostalgia por ser amigos. NI DE COÑA, Marco tenía unos celos que podía atar a una silla a un diplodocus.

Ahora hablamos de Aída Nízar y de su vida, pero ¿cómo hemos llegado a hablar de Aída? ¿En qué momento esto se convirtió en un monólogo sobre Aída?

Marco se despide de la casa: "Aless te quiero mucho, todo lo que decimos es así, sigue siendo tú misma, eres una tía sensacional, increíble y sigue así, para mí eres la ganadora y voy a votar al número que tienes en la cabeza", le dice a Daniela

"También quiero agradecer a Elettra los momentos divertidos, a Emma e Irma su apoyo y a Aly me quedo con todo lo bueno que ha pasado con nuestra amistad, lástima que hayan cambiado las cosas, pero gracias por haberme hecho reír", termina.

Y se acabó lo que se daba, amigos.

Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡Gracias por estar ahí!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (661 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2412
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.