Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reuter escriba una noticia?

Punta Cana, vacaciones de relax y ensueño

24/08/2010 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un paraiso caribeño, para descansar durante nuestras vacaciones

Piense en un lugar para disfrutar de playas paradisíacas, mirar a un infinito mar azul y hacer poquísimo esfuerzo. A 205 km al este de la capital Santo Domingo, Punta Cana es el destino de playa número uno en el Caribe. En 2008, la región, con sol el año entero y hoteles con todo incluido (los famosos all-inclusive) recibió cerca de 2 millones de turistas, de un total de 4 millones que desembarcaron en el país. Basta poner la pulserita y disfrutar de todos los mimos y facilidades que las instalaciones de los hoteles ofrecen.

El nombre que dio origen al destino, que alberga siete playas principales, fue tomado de una de ellas, la homónima Punta Cana. Con todo, son 50 kilómetros de playas ininterrumpidas que atraen parejas en viaje de novios y muchas familias en todas las épocas del año. Esto es posible porque la República Dominicana está en la región central del Mar del Caribe y, por ello, tiene clima estable y una temperatura que varía poco.

Un paraíso en el Caribe, donde descansar y disfrutar de sus magníficas playas

El turista que visita la región no encontrará ninguna ciudad. La región está compuesta por hoteles y cada uno de ellos es un complejo autosuficiente, que ofrece actividades suficientes para una semana de estancia. Toda la red hotelera está comunicada por avenidas y está en fase de construcción una carretera que unirá Santo Domingo a las playas de Punta Cana, facilitando, todavía más, el acceso ellas.


Sobre esta noticia

Autor:
Reuter (34 noticias)
Visitas:
4334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.