Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Puntos de interés en Rosario

17/10/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchos lugares que resultan de interés turístico en la ciudad de Rosario. Muchos puntos de importancia histórica y cultural, y otros que resultan atracciones para entretenerse

Hay muchos lugares que resultan de interés turístico en la ciudad de Rosario. Muchos puntos de importancia histórica y cultural, y otros que resultan atracciones para entretenerse. El alquiler temporario Rosario permite la mejor estadía en el centro de la ciudad ofreciendo toda la comodidad necesaria para un excelente alojamiento. Los departamentos temporarios en Rosario pueden ser solicitados por el tiempo necesario, sin condiciones.

El Monumento Nacional a la Bandera, durante todo el año, tiene una gran afluencia turística. Un emblema de la Argentina, que simboliza el lugar donde fue izada por primera vez la bandera del país; y que resulta de gran atracción para chicos y grandes. Además, su gran estructura y arquitectura invita a una jornada para disfrutar del aire libre. Se ubica en un extenso parque que es ideal para correr, saltar, andar en bicicleta, en patines y pasar un hermoso día. Si hay sol y la temperatura es cálida es mucho mejor.

Para los grandes y quienes gustan de los entretenimientos, el casino de la ciudad de Rosario desde su inicio es una gran propuesta para disfrutar. Se encuentra en el ingreso principal de la ciudad santafesina, y se impone con una arquitectura impresionante que maravilla a todos sus visitantes. Es un lugar ideal para pasar una tarde o una noche, tomar algo y disfrutar de algo diferente.

En Rosario hay muchos puntos de interés para pasarla muy bien, para chicos y grandes hay muchas propuestas para disfrutar de la ciudad en cualquier momento del año.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
506
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.