Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Ornelas escriba una noticia?

15 puntos para optimizar tus anuncios en Facebook

13/10/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shares

15 puntos para optimizar tus anuncios en Facebook.

¿Estás usando publicidad en Facebook para aumentar los "Me Gusta" en tu pagina de fans, y/o para dirigir tráfico hacia una pagina web?

Como ya debes de saber, soy un gran fan de conseguir tráfico gratis en Facebook; pero eso no significa que no haga publicidad en facebook.

Por eso hoy he creado este artículo donde te mostrare15 puntos para optimizar tus anuncios en Facebook!

1. Usa una imagen de una mujer sonriente.

Este pequeño truco ha demostrado una y otra vez que funciona; usar imágenes de mujeres felices y sonrientes llevan a las más altas tasas de Clicks. Facebook también sugiere que muestran las personas que utilizan tus productos y no sólo imágenes de sus productos: "Recuerde que su anuncio puede mostrar en la de alguien News Feed, y debe sentirse como si perteneciera allí. Su imagen está compitiendo por la atención de la gente con historias de sus amigos y familiares ".

2. Utiliza el seguimiento a conversiones. (Tracking conversion)

No hay nada más frustrante que pagar por los anuncios y luego no tener la menor idea de si está funcionando. El seguimiento de conversiones (conversion tracking) resuelve este problema permitiendo que sepas exactamente qué anuncios llevó a conversiones.

3. No te dirijas a un audiencia demasiada pequeña.

Uno de los mejores aspectos de los anuncios de Facebook es la posibilidad de dirigir tus anuncios a una audiencia muy especifica. Sin embargo, cuando especifiacs demasiado tu audiencia, esto puede tener el efecto contrario de lo que estás tratando de hacer. Orientar tus anuncioas a una audiencia demasiada específica puede significar que llegues sólo un pequeño grupo de usuarios quienes veran tu anuncio. Orientar bien tus anuncios es muy importante, sólo asegúrate de que su público objetivo sea lo suficientemente grande para hacer su anuncio de mérito (1000 hasta 2000 mínimo!).

4. Usa la opción de Ofertas para impulsar las conversiones.

Las Ofertas son fáciles de crear, yson una buena manera de provocar una acción de tus fans sin tener que enviarlos fuera de Facebook. Si está promoviendo una oferta para tus fans, puedes por ejemplo, hacer una oferta del 30% de descuento en un producto. Si te diriges a los No Fans, puede ser una oferta gratuita primero para conseguir entren en tu embudo; por ejemplo, regalar un reporte.

5. Utiliza un Llamado A la Acción claro y bien definido.

Cada Facebook anuncio debe tener un claro llamamiento a la acción (CTA).

Deje que los usuarios sepan exactamente lo que usted quiere que hagan siguiente. Algunos ejemplos pueden ser "Haga clic para obtener más información", "Descargar informe gratuito" o incluso hacer una pregunta: "¿Quieres perder 5 libras?". Facebook incluso ofertas incorporados CTA botones ahora, incluyendo Reservar ahora, Contáctenos y regístrate.

6. Asegúrate de que tus imágenes publicitarias son el tamaño óptimo para su tipo de anuncio.

El mejor tamaño para la imagen puede variar en función del tipo de anuncio que se estás creando.

7. Utiliza imágenes de alto impacto.

La imagen es el elemento más importante de tu anuncio de Facebook.

Su imagen es lo que va a captar la atención de los usuarios, ya que desplazarse a través de su suministro de noticias, así que elige sabiamente! Utilice imágenes sorprendentes o llamativos que hacen que los usuarios desean aprender más. Al usar caras, optar por los primeros planos siempre que sea posible. Como se mencionó anteriormente, felices, sonrientes mujeres realizan mejor. El contraste de colores funcionan bien, mientras que el blanco y negro puede ser demasiado soso para obtener clics.

Más sobre

8. Utiliza partición por día para seleccionar los tiempos optimos.

¿Conoces los mejores días y horas para publicar tus anuncios de Facebook para obtener el porcentaje mas alto de clicks?

Mi recomendación es que programes tus entradas de acuerdo a los mejores horarios usando una aplicación llamada Postplanner.

9. Prueba de diferentes versiones de tu anuncio.

Creación de un anuncio de alta conversión no es siempre el sentido común. Es por esto que es tan importante para poner a prueba las variaciones de los anuncios de Facebook para ver cuáles convertir mejor. Algunos elementos a prueba incluyen su imagen, paleta de colores, llamado a la acción, título y el texto del anuncio.

10. Enviar el tráfico a una página de destino específico.

Si vas a enviar el tráfico a tu página web o una página de producto, te vasa a dar un tiro en el pie.

Tu página de destino debe ser creado específicamente para tus anuncios de Facebook, y debe coincidir con la apariencia, sensación y el tono de tu anuncio en la mayor medida posible.

11. Usa audiencias personalizados para orientar a los clientes.

¿Sabías que puedes cargar tu lista de correo electrónico y dirigirte directamente a tus suscriptores en Facebook? Puedes hacer esto a través de la creación de un público objetvo ? que es una gran manera de dirigirse directamente a las personas que ya están interesados ??en tu marca!

12. Uso de texto en tu anuncio.

¿Sabías que puedes incluir texto en tu anuncio? Puedes usar una herramienta como Canva para superponer texto; sólo asegúrate de no agregar demasiado texto; recuerda que las imágenes de anuncios no pueden incluir texto más del 20%.

13. Promueve varios productos..

Si ofreces más de un producto, había sido casi imposible promover más de uno de ellos... hasta ahora.

Con la introducción de anuncios de productos, ahora puede destacar una serie de diferentes productos en un anuncio.

14. Rota tus anuncios.

Puede que hayas oído hablar de la "ceguera de banners", un fenómeno por el cual los usuarios de Internet ignoran los anuncios de banner, simplemente porque están siendo constantemente bombardeados por ellos. Esta "ceguera" puede agravarse cuando se presenta el mismo anuncio una y otra vez.

Rota tus anuncios de Facebook para aumentar las posibilidades de captar a tu público!

15. Enfócate los beneficios de tu producto o servicio.

Probablemente has oído hablar de la importancia de hablar de los beneficios, mas que de las caracteristicas de tu producto o servicio. Lo mismo puede decirse de tu anuncio. ¿Qué problema va a resolver tu producto? ¿Qué resultados puede esperar la gente si compran tu producto, se unen a tu lista de correo electrónico? debes mostrar claramente el beneficio de tu producto o servicio en el titulo y/o la descripción del anuncio.

Ahí lo tienen: 15 puntos para optimizar tus anuncios de Facebook. Me gustaría escuchar tus mejores consejos para optimizar los anuncios, déjame tu comentario!

Tu amigo

Luis Ornelas


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Ornelas (16 noticias)
Fuente:
luisornelas.com
Visitas:
857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.