Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Putin descarta las acusaciones de crímenes de guerra rusos en Siria como "retórica"

12/10/2016 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente ruso Vladimir Putin rechazó este miércoles las acusaciones de crímenes de guerra contra su país cometidos en Alepo (norte de Siria) y aseguró que son "retórica política", en una entrevista difundida por la cadena televisiva francesa TF1.

"Es retórica política que no tiene mucho sentido y no tiene en cuenta la realidad en Siria. Estoy profundamente convencido de que son nuestros socios occidentales, y en primer lugar por supuesto Estados Unidos, los responsables de la situación", declaró el presidente ruso.

Más sobre

El presidente francés François Hollande evocó el domingo los "crímenes de guerra" cometidos contra civiles en el este de Alepo, la parte de la ciudad controlada por los rebeldes, y que está siendo bombardeados despiadadamente por el régimen y su aliado ruso.

Putin defendió esos bombardeos y los describió como un ataque "contra el Frente Al Nusra, una organización (que) siempre ha sido considerada como una rama de Al Qaida y que forma parte de la lista de organizaciones consideradas como terroristas por Naciones Unidas".

"No podemos permitir a los terroristas utilizar civiles como escudos humanos. Y no podemos permitirles que chantajeen al mundo enero capturando rehenes, matando a prisioneros, degollándolos", estimó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2120
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.