Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mil Bits escriba una noticia?

Puzzles para niños: las 5 mejores apps para Android

16/01/2016 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los puzzles siempre han sido una buena fuente de aprendizaje para los niños. Son juegos divertidos que no solo consiguen que ellos se lo pasen bien, sino que también les ayudan a desarrollar la mente y a prepararla para los futuros estudios. Entre muchos de sus beneficios destacamos que ayudan a mejorar la concentración y la atención de los niños.

Con las nuevas tecnologías, los padres tenemos aplicaciones con las que los niños podrán jugar tanto como quieran con los puzzles y, al ser tan variadas, podrán escoger entre puzzles de animales, del bosque, de Navidad, etc. Veamos algunas de las apps más completas que tenemos a nuestro alcance en este sentido.

Magic Forest Puzzle para Android

Descargar

Lo más destacable de esta aplicación es la gran cantidad de puzzles que los niños pueden hacer así como las diferentes dificultades que tienen a su alcance. Al ser un juego tan simple o complejo como los niños quieran, es un juego adecuado para una gran variedad de edades diferentes. En cuanto a los gráficos, debemos decir que esta aplicación tiene un buen diseño, con gráficos nítidos y de lo más coloridos, a la vez que ofrece a los niños un entorno adecuado para el juego.

Puzzle Me 1 para Android

Descargar

Puzzle Me 1 para Android es otra de las aplicaciones que los papás pueden tener en sus móviles para los niños. En este caso, estamos hablando de una de las pocas aplicaciones de puzzle que vamos a encontrar para bebés o para niños muy jóvenes. Es, pues, una aplicación a usar durante la primera infancia como paso previo a otros juegos más complejos. No tiene muchos niveles diferentes, pero sí ofrece algunas pequeñas opciones de personalización y varios diseños de animales.

Rompecabezas del océano en HD

Descargar

Otra de nuestras aplicaciones favoritas. En Rompecabezas Océano HD para Android, los niños van a tener bellas imágenes del océano con una gran cantidad de peces. Además, los gráficos en esta aplicación son de alta definición, por lo que toda la experiencia, en conjunto, es más agradable. Otra gran ventaja de esta aplicación es que está en español y que los niños o los padres podrán elegir la dificultad de cada uno de los juegos en función del número de piezas en las que se dividirá el puzzle. De este modo, si estamos jugando con un niño muy pequeño o con poca experiencia, podremos escoger cualquier escenario en cuatro piezas, mientras que si el niño ya es más adulto, podremos escoger un puzzle en 8 o 12 piezas.

Kids Puzzle Fun para Android
Más sobre

Descargar

Kids Puzzle Fun para Android es perfecta para los niños a los que les gustan los gráficos coloridos y los dibujos de animales divertidos. Como las demás aplicaciones de puzzle que os hemos mostrado, esta es completa y tiene diferentes escenarios y niveles con los que jugar, pero la experiencia es diferente por los gráficos que nos ofrece. Digamos que es una aplicación de lo más adecuada para los niños a los que no les gustan las fotos y los diseños convencionales de los animales, sino que les gustan los diseños infantiles y llenos de color.

Puzzle App Frozen

Descargar

Para finalizar, no podemos olvidarnos de las mejores películas de Disney, las cuales seguro han encontrado seguidores en casa. Mientras que algunos se sentirán de lo más atraídos por la película de Frozen, otros niños y niñas serán más fans de Cars, por ejemplo. Bueno, sea como sea, Disney no decepciona a nadie y ha creado una variedad de aplicaciones de puzzle y juegos de memoria para los más pequeños de la casa. En este caso, os mostramos la app de Frozen en la que los niños podrán resolver variedad de puzzles basados en las escenas de la película.

Como podéis ver, todos los gustos de todos los niños están contemplados en las apps de puzzle, por lo que será muy difícil no encontrar la app adecuada para nuestros hijos. Además de las apps que os hemos mostrado de animales y películas, también tenéis puzzles con los elementos de las fiestas populares, o bien aplicaciones con puzzles de formas y colores, etc.

Os animamos a que veáis todo lo que tenemos publicado en PortalProgramas en la categoría de puzzles infantiles y animéis a vuestros hijos a completarlos todos.

Lee Puzzles para niños: las 5 mejores apps para Android en MilBits


Sobre esta noticia

Autor:
Mil Bits (303 noticias)
Fuente:
portalprogramas.com
Visitas:
4073
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.