Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Pymes Supera Demanda De 100 Millones De Pesos

19/09/2012 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- En la primera semana de la puesta en vigencia del Programa del Banco de Reservas para la Pequeña y Mediana Empresa (PYMES-Banreservas), la demanda de créditos superó los 100 millones de pesos, informó el administrador general de la institución financiera, Vicente Bengoa.

"Estamos gratamente impresionados -dijo Bengoa- por el entusiasmo que este programa ha concitado en un sector deseoso de progresar y generar empleos dignos".

Profesionales independientes, propietarios de colmados, empresas de manufactura, concesionarios de vehículos para la industria y maquinarias agrícolas, así como una cooperativa de producción textil, se encuentran entre los representantes de pequeñas y medianas empresas y negocios que comenzaron a tramitar financiamiento en todo el país.

Más sobre

Banreservas informó, mediante nota de prensa enviada a DL, que cuenta con 31 oficinas especializadas en el programa para las PYMES, pero las gestiones para el financiamiento pueden canalizarse también en cualquiera de los restantes 140 establecimientos que tiene la entidad.

El administrador general de Banreservas dispuso que la Gerencia de Atención al Cliente aplique un protocolo para garantizar calidad en la atención que deben dispensar oficiales de negocios y de servicios a los medianos y pequeños empresarios que acuden a Banreservas a solicitar créditos del programa para las PYMES, que dispone de un fondo inicial de RD$4, 000 millones.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10300 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.