Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Qconta escriba una noticia?

QualityConta revoluciona la gestión integral de las empresas

12/07/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este producto se caracteriza, principalmente, porque permite al cliente su contratación mediante el pago de una única cuota anual. Quality Conta , consultoría especializada en asesoría fiscal, contable, laboral y jurídico-mercantil, ha creado un nuevo producto que revolucionará la gestión integral de las empresas y que permitirá a sus responsables centrar todos sus esfuerzos en el desarrollo de la compañía. A partir de hoy, Quality Conta pone a disposición de las empresas españolas su servicio de Defensa Jurídica , a través del que ofrecerá asistencia profesional con el objetivo de simplificar el día a día de las compañías.

"Nuestro objetivo es que los gestores no se preocupen por las incidencias que se produzcan en el Área de Relaciones Laborales , en el Área Fiscal y Tributaria o en el Área Jurídico-Mercantil , sino que las dejen en manos de nuestro equipo de economistas, abogados y técnicos con una dilatada experiencia en todas estas cuestiones", explica Javier Montero, socio-fundador de Quality Conta .

En concreto, en lo que se refiere al Área de Relaciones Laborales , Quality Conta e responsabilizará, entre otros aspectos, del asesoramiento y representación del cliente frente a Inspecciones de Trabajo, a Procedimientos Judiciales y Laborales, así como ante Tramitaciones Administrativas. En lo que respecta al Área Fiscal y Tributaria, nos encargaremos de las Inspecciones Fiscales, de los procedimientos instados por la Agencia Tributaria, de los recursos en materia Fiscal y de las tramitaciones administrativas.

Además, Quality Conta También asumirá, en su Área Jurídica, "la defensa, el asesoramiento y la representación en los procedimientos judiciales que afecten a su empresa". Junto a esto, esta asesoría con más de 25 años de trayectoria gestionará, con sus expertos del Área Mercantil, aquellas facturas impagadas de las que resulte acreedor el cliente y que se hayan devengando en el ejercicio de su actividad empresarial.

Por último, Quality Conta se encargará de la defensa jurídica de la compañía en los procedimientos administrativos iniciados por la Administración. Se incluye, entre otras cuestiones, el asesoramiento previo y análisis de los distintos procedimientos, la formalización de recursos en vía administrativa o la formalización de recursos en vía contencioso-administrativa.

Este producto se caracteriza, principalmente, porque permite al cliente su contratación mediante el pago de una única cuota anual . De esta manera, Quality Conta sumirá la defensa de los intereses judiciales y extrajudiciales de la empresa en todas las áreas mencionadas en la que se incluyen, además, las tasas, costas y demás gastos que se deriven de los procedimientos. "En definitiva: todo lo que una empresa pueda necesitar, será gestionado por nuestros responsables", añade Montero.


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Qconta (108 noticias)
    Fuente:
    qualityconta.blogspot.com
    Visitas:
    1411
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Copyright autor
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.