Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Giselapalacios escriba una noticia?

Qué es la PNL y dónde puedes estudiarla

25/06/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La PNL o programación Neurolingüística es la única materia que te ayuda a descubrir cuáles son los virus mentales que no te permiten avanzar y ser feliz y a empezar a generar pensamientos, palabras y patrones de conducta exitosos

La PNL o programación neurolingüística es un conjunto de técnicas para transformar tu vida rápidamente y para siempre.

que es pnlCómo puedes aprender en la Escuela Superior de PNL, la programación Neurolingüística es la única materia que te ayuda a descubrir cuáles son los virus mentales que no te permiten avanzar y ser feliz y a empezar a generar pensamientos, palabras y patrones de conducta exitosos.

Y si te hablo de virus mentales es porque a veces, sin saberlo, tenemos patrones de conducta equivocados, que nos llevan al fracaso una y otra vez en todo lo que hacemos.

Pero lo peor de todo es que no es nuestra culpa, se trata de creencias limitantes y visiones equivocadas de la realidad que alguien más, nos lo impuso a lo largo de nuestra historia.

Porque nuestros padres, la escuela, la religión, y hasta la televisión a veces nos dan visiones totalmente equivocadas de la realidad.

Nos dicen lo que debemos hacer, sentir y pensar pero desde una perspectiva muy personal. Una perspectiva derivada de sus propios mapas mentales.

Así, a lo largo de nuestra historia, muchas personas nos dicen frases limitantes que van quedando grabadas en nuestro inconsciente, hasta que, sin que lo sepamos, empezamos a hacerlas realidad con nuestra forma de hacer las cosas.

Por eso, a veces, sin que nos demos cuenta, nuestra forma de actuar frente al dinero, frente al éxito, frente a la prosperidad y hasta frente al amor nos lleva al fracaso, una y otra vez, como una maldición.escuela superior pnl

Si te hablo de virus mentales es porque a veces, sin saberlo, tenemos patrones de conducta equivocados, que nos llevan al fracaso una y otra vez en todo lo que hacemos

Porque, no lo sabemos, pero nuestra vida está determinada por todas esas palabras, frases e ideas impuestas por otras personas a lo largo de nuestra historia.

Y en más de una vez hacen que perdamos el rumbo, que nos auto saboteemos o peor aún, nos van resignando poco a poco al fracaso.

Es como si ya nos hubieran programado para el fracaso.

Porque, como vas a aprender con el Dr. Edmundo Velasco, las palabras tienen vida propia y todas las palabras que pronunciamos son el principio de nuestros aciertos y nuestros errores.

Por eso, la Escuela Superior de PNL te enseña, para comenzar, como puedes localizar todas esas frases, creencias y patrones de conducta que te están llevando al fracaso, lenta e inevitablemente.

Después te enseña a reprogramar tu mente para empezar a producir palabras, pensamientos y patrones de conducta que te ayuden a alcanzar el éxito, hoy y para siempre.

Y además, solo en la Escuela Superior de PNL vas a conocer las mejores técnicas de PNL que te van a ayudar a ti y a los que te importan a sanar y a mejorar su calidad de vida rápidamente.

Te invito a conocer mucho más de la Escuela Superior de PNL en mi blog.

Para que sepas por qué es tan efectiva y cómo va a ayudarte a transformar tu vida rápidamente.

Y si quieres saber cómo inscribirte solo tienes que ver este video de como inscribirte a la Escuela Superior de PNL Porque cambiar tu vida nunca fue tan sencillo ni estuvo al alcance de tu mano. Aprovéchalo ahora y empieza a vivir la vida que siempre has querido.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Giselapalacios (2 noticias)
Visitas:
2046
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.