Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amante De Los Videojuegos escriba una noticia?

QUE NOS TRAE El FIFA 19

17
- +
21/09/2018 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El FIFA 19 nos trae nuevas sorpresas aquí te decimos algunas

Cada año sale una nueva versión de FIFA que busca cada vez ser más realista en cuanto a simulación, jugabilidad, parentesco de los jugadores y siempre encontrar la forma de innovar en el juego para satisfacer a sus fieles seguidores y atraer a nuevos amantes a esta franquicia, ya que estamos cerca del estreno de esta nueva entrega, recopilaremos las novedades principales del juego.

No es difícil saber que en esta nueva versión los ultimos fichajes del futbol ya estarán incluidos, por ejemplo el cambio de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus y los principales fichajes de este año, al igual que nuevos escenarios deportivos sobre todo estadios de La Liga Española, tendremos 19 estadios de esta liga así que podrás jugar de local si tu equipo es el Celta de Vigo o el Real Betis, también se vienen rostros conocidos, si así es, a más de uno nos arruinaron la celebración de un gol cuando acercan la cara del jugador y no se asemeja ni un poco al rostro real del jugador, pues bueno, eso no será así en el FIFA 19 gracias a los 200 nuevos escaneos faciales.

Pero vamos a lo importante que uno que otro fichaje y rostros familiares no es lo mas importante del juego, sino la jugabilidad y modalidades de juego, así que empecemos por decir que el FIFA 19 se viene con tres grandes novedades:

 - Active Touch System: un sistema que te permite controlar el balón de una mejor manera y sacar una ventaja si dominas este sistema.

 

- Timed Finishing: Es la posibilidad de oprimir por segunda vez el botón para disparar antes de que la pelota llegue al botín, para poder calcular la potencia de disparo, si se logra hacerlo el disparo irá con mayor precisión a la portería pero si se falla el disparo se irá por los aires a las tribunas.

   

- Dynamic Tactics: Nos da la opción de elegir varias estrategias y formaciones y cambiarlas respecto a las situaciones dentro del juego, como dice Guardiola cada entrenador cada equipo tiene un plan y si este no funciona tratas de cambiarlo mientras dure el juego.

Experimentos futbolisticos y partidos extremos con modalidades alocadas y fuera de lo común

Y sin duda algo que no pasará desapercibido es la llegada de dos grandes ligas como son La UEFA Champions League,  UEFA Europa League y la UEFA Super Cup,  así es FIFA 19 ya es de Champions!! Pero ¿qué quiere decir esto en el modo historia? Pues que Alex Hunter podrá participar en la Champions League y no solo eso se podrá jugar con otros dos personajes, Kim Hunter (hermanastra de Alex) en futbol femenino y Danny Williams amigo de Alex pero ahora será su rival, estos tres personajes se interaccionarán en de Jorney Champions y habrán cameos de estrellas como Neymar Jr, Dybala o De Bruine 

Algo entretenido que sin duda suma al juego es la modalidad "Reglas de la casa" que son modalidades de juego experimentales y divertidos que imponen retos a los jugadores, tenemos por ejemplo el modo supervivencia, cada que un equipo marca un gol el equipo contrario pierde un jugador al azar excluyendo al arquero, a este se le suma el modo sin reglas, es decir sin fueras de juego, faltas, todos los cambios que quieras, sin duda una masacre dentro de la cancha. Otros modos son "cabezazos y voleas" donde solo valen los goles que marcados de este modo, "local y visitante" donde los goles del visitante cuentan más y "el mejor de la serie" donde se jugaran al mejor de tres o cinco partidos para determinar quién es el mejor, pues si... el modo que usábamos para saber quién es mejor si tu o tu amigo ya es una modalidad en el FIFA 19.

Todos estos nuevos modos no solo funciona para que este no sea otro FIFA más, sino que logra que nuevos jugadores se interesen en el juego con estos experimentos futbolísticos y partidos extremos con modalidades alocadas y fuera de lo común que sin duda logran que pases un momento divertido y fuera de serie en FIFA.

El juego se estrena el 28 de septiembre del 2018 y las reservas del juego ya se estan realizando, en la ciudad de La Paz - Bolivia puedes adquirir tu juego en las tiendas de PLAYGAMES en la Calatayud Uyustus, Shopping Tornam local 10, en el local 12 está HK GAMES, también GAME STOP en la calle Uyustus #950 galería "Ave María" local 5 y en THE GAME EMPIRE en el ingreso de la calle Uyustus, con la compra de tu juego podrás participar en el primer torneo de FIFA 19 que se jugará los días 20 y 21 de octubre en la sala de videojuegos GamaNet que se encuentra en la zona de obrajes al lado de la Universidad Católica, les dejamos su página de Facebook, habrán grandes premios como consolas PS4 y más.

Realmente el FIFA 19 se viene con todo, grandes novedades, nuevas modalidades, nuevas ligas, nuevos estadios, rostros familiares, 28 de Septiembre llega !ya! Les dejo el video promocional de FIFA 19 ya es de Champions.

La UEFA Champions League, UEFA Europa League y la UEFA Super Cup, asi es FIFA 19 ya es de Champions!!

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Amante De Los Videojuegos (1 noticias)
Visitas:
75
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Personaje
Boxeadores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.