Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Que son las etiquetas FDA

26/06/2017 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una etiqueta FDA la puedes encontrar en el reverso de tu producto, y muy pocas personas la toman en cuenta, pero es muy importante si deseas introducir un producto al mercado

Http://megalabel.com.mx/que-son-las-etiquetas-fda/

Qué son las etiquetas FDAetiquetas-fda-productos

¿Qué son las etiquetas FDA?

Las etiquetas FDA son las etiquetas que contienen la información nutricional de un producto. Básicamente nos dice cuántas grasas, calorías, azúcares y más aditamentos tienen el producto que estamos a punto de consumir.

Las Etiquetas FDA llevan ese nombre por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés).

Una etiqueta FDA la puedes encontrar en el reverso de tu producto, y muy pocas personas la toman en cuenta, pero es muy importante si deseas introducir un producto al mercado, ya que con estas etiquetas  le indicas a una persona qué está comiendo por cada cierta cantidad en el producto (porción).

Tiene más de 20 años que las etiquetas FDA existen, y esto ha ayudado a los consumidores a saber qué es lo que consumen y a tomar decisiones alimentarias informadas, además de mantener prácticas dietéticas más sanas.Algunas ventajas de las etiquetas FDA son:etiquetas FDAMuchas veces no sabes cuál es la porción recomendada que debes comer de ciertos productos; en esta etiqueta FDA el usuario podrá saber si puede consumir todo el paquete en un solo día o tiene que distribuirlo en varios días.Ayuda a mejorar la comprensión de la ciencia de la nutrición. La gente puede saber cuánto por cierto de cada grasa, azúcar, nutriente o aditamento está consumiendo, gracias a las etiquetas FDA.Como empresa das una imagen de responsabilidad social al mostrar la información nutrimental de tu producto. Además puedes enfatizar las calorías que proporciona, siendo una manera de concientizar contra la obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

El material de las etiquetas FDA puede ser variado, dependiendo de en qué producto vaya a aplicarse. Recuerda que estas etiquetas deben poder leerse claramente, por lo que en el diseño de tu etiqueta te recomendamos que uses tipografías como Helvetica o Franklin Gothic para las letras destacadas.

Si necesitas etiquetas FDA para tu producto y no sabes qué material es el necesario o cómo puedes conseguirlas e imprimirlas, acércate a Mega Label, te daremos una asesoría completa sobre la fabricación de estas etiquetas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
1554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.