Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

¿Qué te pareció?

15/02/2013 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDavid Simas.

Hola -

El martes, el presidente Obama pronunció su discurso del Estado de la Nación. Estaba hablando con el Congreso, pero hay alguien que sobre todo quería hablar con:

You.

Es por eso que hemos creado respuesta ciudadana - una nueva herramienta que le permite decirle al presidente Obama y sus asesores lo que pensaba de su plan para crear empleos y construir una clase media fuerte.

De hecho, los estadounidenses de todo el país nos han dado sus respuestas. Se sentaron con el discurso del presidente Obama, leer línea por línea, y destacó las ideas que resonaron con ellos. La gente como usted nos está diciendo por qué las propuestas del Presidente importa a sus comunidades.

Es una cosa increíble. Y usted debe ser parte de ella.

Todo lo que necesitas hacer es visitar WhiteHouse.gov / SOTU para empezar.

Las respuestas que ya hemos visto son algo muy poderoso.

Escuchamos a un veterano llamado Jason, quien dijo: "Fui a la universidad con el GI Bill y pudo comprar una casa a través de préstamo hipotecario VA. Por favor siga dando veteranos los beneficios que se merecen y darles más ayuda para la transición a cabo de la parte posterior militar a la vida civil ".

Escuchamos a un hombre llamado Mateo, que nos dijo que le gustó lo que escuchó sobre el salario mínimo. "La única manera de llevar este país y en esta economía vuelva a ser" grande "otra vez", dijo, "es si podemos tener un punto de referencia más racional para la paga."

Otros han dicho que apoyan el llamado del presidente Obama para preescolares de alta calidad para todos los niños. Otros han dicho que es hora de que un voto para ayudar a reducir la violencia armada.

Esta semana, el Presidente está en la calle hablando con la gente de todo el país sobre el Estado de la Unión, pero déjenme decirles lo que estamos haciendo con historias como la suya.

Estamos haciendo crujir los números, la compilación de sus comentarios, y poner una presentación en conjunto para actualizar al personal de la Casa Blanca.

Y pronto, vamos a compartir sus historias con el presidente Obama para que tenga la oportunidad de escuchar sus voces por sí mismo.

Así que asegúrese de ver mejorada del martes Estado de la Unión y darnos su respuesta ciudadana. No tienes ni idea de lo importante que es:

http://www.WhiteHouse.gov/SOTU

¡Gracias!

David

David Simas

Asesor Principal Adjunto

La Casa Blanca


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.