Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lugaresqueverenelmundo escriba una noticia?

¿Qué ver en Neuquén? ¿Qué hay para ver?

26/03/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Neuquén es una hermosa provincia con gran encanto turístico, la cual se encuentra ubicada en la Región Patagónica de Argentina

¿Qué ver en Neuquén en 2 o 3 días? ¿Qué hay para ver?

Se nombre viene dado gracias al río Neuquén, el cual corre dentro de la provincia. Entre sus atractivos se encuentran diversos lagos y parque nacionales que sin duda debes recorrer. Uno de los lugares con mejor vista para disfrutar y ver al màximo.

Curiosidades de Neuquén

Esta provincia guarda un descubrimiento arqueológico bastante importante, y es que en ella se encontró a el dinosaurio más grande jamás descubierto, el cual lleva por nombre "Argentinosaurus huinculensis" este dinosaurio cuenta con una longitud de 40 y una altura de 18 metros. En Neuquén se encuentra el “Museo Municipal Ernesto Bachmann” el cual expone diversas joyas arqueológicas.

¿Qué se puede ver en Neuquén en 2 o 3 días? Lugares de interés

Ruta de los 7 Lago

Esta ruta bordea a 7 lagos con diversos miradores. En ella, se pueden observar bosques, ríos, lagos, cerros nevados y una gran variedad de flores. Además, estos 7 lagos son los más importantes de la región. Indiscutiblemente, es un sitio que no se debe dejar de visitar al ir a Neuquén.

¿Qué se puede ver en Neuquén en 2 o 3 días? Lugares de interés

Volcán Lanín

Este volcán se considera activo. Uno de sus principales atrayentes es que se puede escalar, sin embargo, se debe tener una buena condición física, ya que es un ascenso un poco fuerte. Por otra parte, si no se desea escalarlo también se puede pertenecer en la base del mismo, en el cual también se observa un hermoso paisaje.

¿Qué ver y hacer en Neuquén en 2 o 3 días? Lugares turísticos

Cascada del Rio Agrio

Es uno de los principales atractivos de la provincia. En ella, se observa una variedad de colores únicos, siendo impresionante la manera en la que contrastan las rocas color naranja con el río color turquesa. En el fondo se puede observar un volcán que resalta con la imponente cascada. Sin duda alguna, un paisaje totalmente único.

Parque Nacional Los Arrayanes

Curiosamente, este parque nacional se encuentra ubicado dentro de otro parque nacional llamado “Nahuel Huapi”. Este bosque es único en el mundo. En consecuencia, en el se puede encontrar el “arrayán” una especie de árbol muy rara, ya que es enredado, castaño, con una corteza suave, como esmaltada naturalmente. También, cuentan con baños y una casa de té.

¿Qué ver en Neuquén en 2 o 3 días? ¿Qué hay para ver?


Sobre esta noticia

Autor:
Lugaresqueverenelmundo (5 noticias)
Visitas:
7038
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.