Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lugaresqueverenelmundo escriba una noticia?

¿Qué ver en Quellón?¿Qué hay para ver?

26/03/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quellón es una comuna de la zona de Los Lagos de Chile, la cual se encuentra extremo sur de la Isla Grande de Chiloé

¿Qué ver en Quellón?¿Qué hay para ver? 

Es un hermoso lugar para recorrer, ya que es la comuna más grande de la provincia de Chiloé. La mayor parte del área está recubierta de boscajes muy densos, por lo cual no tiene mucha población. De los mejores lugares del mundo este es uno de los màs hermosos que existen.

Curiosidades

En Quellón, desarrollaron una sorprendente estrategia de marketing para aumentar el turismo en la zona. Consiste en entregar una autenticidad a todos aquellos que logren llegar a él “hito cero” el cual es conocido como el final de la “ruta panamericana”. Esta autenticidad atestigua que el portador del escrito ha llegado al fin y comienzo de la Ruta Panamericana.

¿Qué se puede ver en Quellón? Lugares de interés

Punta de Lapa

Desde punta de lapa se obtiene una hermosa vista a la isla Caihú y al volcán Corcovado. En ella, se tiene una extensa playa. También, cuenta con cabañas, sitios para acampar y restaurantes. En esta zona se puede observar unas hermosas puestas del sol en contraste con el balneario que se encuentra frente a ella.

¿Qué ver y hacer en Quellón? Lugares turísticos

Quellón viejo

Es un antiguo asentamiento de la ciudad. En el sector se encuentran 2 playas de agua tranquila y arena clara, ideales para nadar y pasar un agradable día en familia, también está permitido acampar en ellas. Cuenta con una iglesia del siglo XIX y un cementerio. Se encuentra a tan solo 5 km de Quellón.

¿Qué ver y hacer en Quellón? Lugares turísticos

Laguna Chaiguata

En sus alrededores se encuentran comunidades huilliches, los cuales son una tribu de la época precolombina, que además se encarga del turismo en la zona. Este lago desemboca en el rio Inío y en lagunas menores. Además, está clasificada como una de las lagunas más extensas de la Isla Grande de Chiloé.

Isla Cailín

Pertenece al grupo Cailín, un conjunto de tres islas ubicadas en el sureste del archipiélago de Chiloé, frente a la ciudad de Quellón. Esta isla posee una forma irregular con una gran bahía que casi la divide en dos secciones. Fue visitada por Charles Darwin durante su viaje alrededor del mundo.

¿Qué ver en Quellón?¿Qué hay para ver?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lugaresqueverenelmundo (5 noticias)
Visitas:
6961
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.