¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dulcisimosplaceres escriba una noticia?
Este es un postre sencillo y no por eso menos delicioso si los ingredientes son de calidad. Es el típico con el que, si tienes los productos en casa, no da ningún trabajo prepararlo y le gusta a la mayoría de la gente.
El queso no le he hecho yo, es un queso de gran calidad, se trata de un queso fresco de vaca delicioso que elaboran en Ampuero, Cantabria, se llama "Las Garmillas", y desde luego para mi es el mejor queso fresco que he probado nunca, tiene forma de torta de 1/2 kg. aproximadamente, es delgado y como digo delicioso. Ya se que pensaréis que como yo soy de Cantabria me mueve la pasión por mi tierra, nada más lejos de la realidad. Que es el mejor lo dice hasta un amigo mio que es "del mismo Bilbao". Yo no se si lo venden fuera de Cantabria, supongo que sí, pero si venís por aquí o lo veis por alguna parte, probadlo, hacedmecaso. Por cierto, ni me lo han regalado ni tengo nada que ver con ellos, solo quiero daros a conocer la calidad de un producto de mi tierra.
La receta deldulce de manzanalos que habéis consultado mi blog últimamente la habéis visto, porque no hace mucho que la colgué en el blog. Bueno, pues las dos cosas juntas dan como resultado un postre delicioso, aunque el mérito del queso fresco en este caso no es mio.
Dulce de manzana
Para el dulce de manzana:
1 kg. de manzanas (mejor reinetas)
El zumo de 1 limón
600 gr. de azúcar moreno