Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rdgames escriba una noticia?

Queso Ricotta al Horno

09/04/2013 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antipastos: Entradas o primer plato que se sirve antes de servir la comida; término originalmente italiano ya que Pasto significa Comida y Anti pues es Antes. La receta que hoy le ofrezco es una receta delicada no sólo en presentación sino en Sabor; normalmente nosotros utilizamos el Queso Ricotta para rellenar pastelones, empanadas, canelones, etc. Pero qué tal si pensamos más allá y creamos algo diferente y verdaderamente especial a la hora de dar sabor y textura a este queso? Sé que les encantará lo que les ofrezco a continuación:

Ingredientes:

1 tarro grande de Queso Ricotta o dos medianos

2 huevos

1/4 taza de queso parmesano rallado

1 cda de pepper flakes o chile seco

sal y pimienta a gusto

Preparación:

Pre-calentaremos el horno a 350 F y engrasaremos un molde pequeño, como para 2 tazas, en un bol mezclaremos todos los ingredientes batiendo con un tenedor o un whisk y luego transferiremos todo al molde para llevar al horno de 30 a 35 minutos. Puede que tome un poco más de tiempo en compactar si el molde es muy profundo.

Una vez listo dejaremos reposar unos minutos hasta que se enfríe un poco y serviremos inmediatamente con galletitas, panecillos, pan pita, etc. Podemos acompañar también de unas aceitunas negras, tomates secos al sol o al horno, chorizón de lomo y otras entradas que brinden más sabor.

** Otras opciones para hornear son: ramekins, tazones o frascos que podamos llevar al horno, molde para soufflé, etc. image


Sobre esta noticia

Autor:
Rdgames (200 noticias)
Fuente:
tucuriosity.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.