Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Quiebran 15 agencias de vehículos en Santiago

09/02/2010 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago. Quince agencias de vehículos han cerrado sus puertas en esta ciudad en los últimos dos años, según el informe del presidente saliente de la Asociación de Distribuidores de Vehículos, (Anadive), Rafael Hernández.

Los dealers cerrados son; Vehículos Metrópolis, Jiménez Franco y Asociados, Domingo Almánzar, R& J Internacional, Beato Leonardo& Hermanos y Agencia Hermanos Cruz, Orlando Comercial, Japan Import, Legiemar Motors, Hidalgo Auto Import, Auto Center, Bolívar Paulino Auto Import, Burende Auto, J& N Motors y Taveras Inversiones.

El expresidente dijo que seis cerraron sus operaciones definitivamente, mientras que otras nueve anunciaron un cierre temporal. Al entregar el puesto de Anadive a Euler Veloz, como nuevo presidente, Hernández afirmó: "Nuestro sector de venta de vehículos ha visto descender las ventas en más de un 60%, lo que ha conllevado el cierre de muchas agencias y la disminución de operaciones de otras, con su secuela de desempleo y ralentización de la actividad económica", expresó Hernández.

El nuevo presidente de Anadive, Euler Veloz, abogó porque se modifique la Ley que limita la importación de vehículos a cinco años de fabricación para dinamizar las ventas y ofertar precios más bajo a la población.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.