Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Quiebre del izquierdismo venezolano por un militarismo cruzado con el neofascismo

22/08/2018 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante cualquier propuesta de la izquierda, el comercio alza los precios y crea maniobras para desestabilizar la moneda

La Tecla Fértil.

Las nuevas alternativas dadas por el izquierdismo en América Latina reflejan una precariedad en las propuestas, frente al neoliberalismo y, los grupos gubernamentales, deben silenciar a los núcleos familiares con un conjunto de esperanzas, que, en detalles son difíciles de cumplir, porque el ala militar es parte del confrontamiento y culpabilidad de lo que sucede en el país, ante el encierro que le tienen al presidente Nicolás Maduro Moros. El efecto combinado en el área comercial que se tenía con Colombia fracasó, junto a sus políticas económicas que eran y son compatibles con el neoliberalismo y, Venezuela no escapa a esta realidad, porque hay un posicionamiento de liderazgo que se alejan de un criterio proteccionista hacia el Estado.

Los mercados financieros y la deuda pública se mantienen bajo el centrismo secular de una burguesía y oligarquía atrincherada en algunas esferas de poder y, ante el ahogamiento monetario aboga por una modificación de la política del manejo de la deuda y se encuentra sujeta a una plataforma económica internacional, bajo el esquema de la globalización.

Ante cualquier propuesta de la izquierda, el comercio alza los precios y crea maniobras para desestabilizar la moneda, ante agencias de cambios confusas y carentes de toda legalidad y, la imbecilidad del pueblo y en conjunto las comunidades, no asumen el control de su región.

Existe, algo concluyente

Es necesario que el sector militar se inserte de nuevo en sus cuarteles.

Las bases sociales deben estar afiliadas a una sola alianza y, en el caso Venezuela, el Gran Polo Patriótico debe estar insertado en definitiva en el Psuv y conformar un solo partido para evitar las opiniones adversas que detienen la unidad partidista.

La precariedad de las estructuras de gestión estatal para impulsar políticas públicas, en este tiempo político, no permiten esperar a que se promuevan reformas administrativas para mejorar dicha capacidad administrativa y gestión porque la burocracia estatal minar los eslabones de trabajo interno y financiamiento. Todo porque la formación productiva y socio productiva al carecer de un aliciente económico y social colapsa la parte integral del Estado.

Hay que tener capacidad de gestión y asentar responsabilidades a los sectores para darle cumplimiento al trabajo de las Misiones Sociales, acorde y en función de las nuevas exigencias que se ligan al tejido de la institucionalidad pública. Por esto, la creación de centros y núcleos de desarrollo endógeno es fundamental para mantener los ciclos de desarrollo del Estado. Hay que ir sacando a las tropas del plan administrativo del gobierno, el programa originario solo abarcaba un segmento del período gubernamental, pero, ya sobrepasaron las barras de limites de esa acción y receta neoliberal., porque ellos no son revolucionarios en esencia, como lo fue el nuevo ejército y generación cubana. Aquí, poco hay tiempo para las fascinaciones de discursos y arengas políticas. Menos recordar las tiranías de la Región, somos hombres y mujeres libres

Existe, algo concluyente. La precariedad de las estructuras de gestión estatal

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2067 noticias)
Visitas:
6640
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.