Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chats escriba una noticia?

Quien fundo el cristianismo

19/11/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cristianos creen en la resurrección después de la muerte y en la vida eterna junto a Dios. Creen que Jesús fue verdadero Dios y verdadero hombre y que es el Mesías esperado y anunciado en el Antiguo Testamento, y el Hijo de Dios muerto y resucitado

El cristianismo es una de las religiones mas antiguas del mundo y hoy en día hay millones de cristianos al rededor del mundo, los llamados cristianos están en todas partes, el cristianismo es una de las religiones con mayor crecimiento a nivel mundial

aunque existen muchas ramas en el cristianismo hoy en día hay mas de 365 denominaciones distintas, muchas iglesias independientes y cada día van surgiendo mas.

El cristianismo fue fundado por Jesús De Nazaret hace mas de 2000 anos,

desde entonces es la religión mas poderosa en el mundo, ningún hombre marco tanto la historia y al mundo como lo hizo Jesús tan poderoso fue su mensaje que hoy en día sigue vivo y vigente, los millones de cristianos que hay alrededor del mundo tienen algo en común Jesús De Nazaret el es la fuente del cristianismo.

 

Hoy en día las denominaciones que hay alrededor del mundo tienen lo mismo en común Jesús, esto no significa que que muchas de estas denominaciones sean sectas, muchísimas son doctrinas engañosas que dejaron fuera el mensaje principal de Jesús que es la salvación de las almas, aunque hay tantas ramas denominacionales, solo hay algunas iglesias que realmente cristianas y siguen el mensaje vigente de Jesús.

Hoy en día las denominaciones que hay alrededor del mundo tienen lo mismo en común Jesús

 

Los cristianos creen en la resurrección después de la muerte y en la vida eterna junto a Dios. Creen que Jesús fue verdadero Dios y verdadero hombre y que es el Mesías esperado y anunciado en el Antiguo Testamento, y el Hijo de Dios muerto y resucitado.

No se conoce con precisión el número de seguidores que pudo alcanzar el cristianismo en vida de Jesús de Nazaret, ni cuántos seguían dentro de la comunidad cristiana por él fundada tras su muerte, ajusticiado por las autoridades seculares. Pocos años después de su muerte, Pablo de Tarso, un judío que en el decir de los Hechos de los Apóstoles poseía la ciudadanía romana, tuvo un papel destacado predicando y poniendo en contacto a diversos grupos cristianos del Oriente Próximo, El carácter misionero de Pablo de Tarso y otras figuras del cristianismo primitivo influyó de forma decisiva en toda la historia posterior del cristianismo.

Los cristianos forman la Iglesia y su día de celebración de la resurrección de Jesús es el domingo. Su mandamiento fundamental es el amor al prójimo.

El cristianismo en internet es también una fuente poderosa hoy en día los llamados chat cristiano son un gran auje en la internet muchos de estos chat cristiano son realmente predicadores de Jesús y muchos otros de estos chat cristiano solamente se hace para conocer personas, pero el mejor chat cristiano es para predicar a cristo primordialmente, por esta razón un chat cristiano debe de predicar a cristo.


Sobre esta noticia

Autor:
Chats (1 noticias)
Visitas:
7164
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.