Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

"Quiero que me recuerden con una sonrisa"

18/11/2010 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Felipe Polanco (Boruga) dijo en televisión nacional que "una figura como Freddy Beras Goico es un premio que Dios le da a un pueblo".

image 

SANTO DOMINGO.- El fallecimiento de Freddy Beras Goico la madrugada de este jueves conmocionó al país. Como prueba están los miles de mensajes que han corrido por las redes sociales, a tal punto que Don Freddy entró a la lista de temas más populares en la red social Twitter.

"Hoy hemos perdido a un hombre muy importante de la tierra que me dio mi bella madre, República Dominicana. Freddy Beras Goico descansa", publicó Shary Ortiz, hija de Charytin Goico, sobrina del "Gordo de la Semana", mensaje que fue reproducido también por Charytin.

"Freddy... adiós coño", publicó textualmente la periodista Nuria Piera, quien era amiga cercana de Beras Goico.

Felipe Polanco (Boruga) dijo en televisión nacional que "una figura como Freddy Beras Goico es un premio que Dios le da a un pueblo".

El comunicador Huchi Lora resaltó en su programa de televisión su calidad humana, su capacidad como persona de trabajo y dijo que era una persona romántica y de gran entrega familiar.

Pamela Sued, nuera del comunicador, escribió en su red: "Agradecemos sus oraciones. Don Freddy ha partido con el Señor. Estamos tranquilos porque sabemos que tiene un lugar especial en la gloria".

El cantautor José Antonio Rodríguez recordó en el programa radial Pulso Matinal una actividad sobre el 25 aniversario de la Clínica Corazones Unidos, una convocatoria en la que decenas de personas se presentaron a Bellas Artes en agradecimiento a la ayuda que en algún momento de su vida, sobre todo en su infancia y adolescencia, Freddy Beras Goico les dio.

Mientras que su sobrino Yaqui Núñez-Del Risco hijo dijo: "Mi dolor es de su tamaño".

Asimismo, hay quienes han preferido recordar al comunicador reproduciendo alguno de los mensajes que éste había escrito en su cuenta de Twitter, cuya última actualización está fechada el 18 de julio de este año.

"Quiero que me recuerden con una sonrisa, no para mí, sino para mis hijos y nietos. He vivido para dejarles esa sonrisa", publicó el 12 de julio de 2010 Freddy Beras Goico en su Twitter.

FUENTE

FOTO GRACIAS A REMOLACHA.NET


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.