Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Quisquilloso empresario español Pepe Hidalgo a salvo luego de ataque en parqueo de su empresa

17/06/2013 05:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hidalgo sale ileso de un atraco en el garaje de la sede de Globalia Un sargento del ejército, entre los detenidos por el asalto al chalet de los Hidalgo Hidalgo ficha a Álvaro Middelmann como asesor personal imageEl presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha salido ileso de un atraco de unos encapuchados en el garaje de la sede de Globalia en Pozuelo de Alarcón, según ha podido contrastar preferente.com de diversas fuentes relacionadas con el mayor grupo turístico español.

Hidalgo se encontraba en compañía de su chofer y de un tercer amigo de ambos cuando los encapuchados, de quienes se sospecha que son ladrones comunes, les han abordado con spray antiviolación con el fin aparente de robarles.

El suceso ha ocurrido en torno a las tres de la tarde, y ha sido el centro de atención de todos los trabajadores del grupo en Pozuelo por el despliegue policial y de ambulancias. El presidente de Globalia ha podido coger el avión que tenía programado más tarde hacia Santo Domingo, donde este viernes tiene un nuevo juicio y un torneo de golf.

Algunas fuentes han apuntado que los ladrones han sustraído un maletín a Hidalgo, mientras otras descartaban tal extremo aduciendo a que el presidente de Globalia habitualmente no suele usar este tipo de complementos.

La normalidad ha vuelto a la sede del grupo a lo largo de la tarde, una vez que los incidentes se han saldado sin heridos. El atraco ha traído a la memoria de los trabajadores el asalto que también sufrió hace dos veranos la casa de Mallorca de María José Hidalgo, directora general de Air Europa.Tomado de: http://www.preferente.comhttp://www.preferente.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.