Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Racing vuelve a disfrutar el poder de gol de Bou y vapulea 4-1 a Guaraní

24/02/2015 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El argentino Racing Club derrotó por 4-1 (1-0) al paraguayo Guaraní y se afianzó como líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, en un partido correspondiente a la segunda fecha, jugado la noche del martes en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

Gustavo Bou (43, 78 y 81) y Diego Milito (48) convirtieron los goles para el triunfo de la 'Academia', que consiguió su segundo éxito en la Libertadores luego del rotundo 5-0 como visitante sobre el venezolano Táchira, mientras que Federico Santander (64) descontó para el conjunto 'aborigen'.

Curiosamente, y a diferencia de lo que le sucede en el torneo local, en el que le cuesta marcar goles, en la Copa Libertadores Racing parece desplegar un impactante poderío de gol, y apoya su sueño en el excelente momento de Bou, que ya había convertido tres goles ante Táchira y repitió la receta frente a Guaraní.

Desde el comienzo Racing se mostró superior, tomó el control de la pelota y del territorio, y tuvo paciencia para tratar de encontrar huecos en la defensa rival, con una primera aproximación en un remate cruzado del uruguayo Camacho que obligó a una buena intervención del arquero Aguilar.

Dentro de esa primera mitad, el local tuvo una gran chance cuando Milito recibió un pase atrás e ingresó solo por el centro, pero increíblemente levantó su remate, mientras que Aued probó desde lejos y su disparo rozó el poste izquierdo.

Por el lado visitante, la única llegada concreta se produjo tras un error en la salida de Racing, que derivó en una habilitación para Benítez, pero el delantero desvió su remate desde ángulo cerrado.

La insistencia de Racing encontró premio al final de la primera parte, cuando Bou buscó un pelotazo de Lollo, Milito arrastró las marcas y el delantero tuvo espacio para sacar un remate que Aguilar no contuvo bien, la pelota se le escurrió y se le metió lentamente dentro del arco.

Para Guaraní, fue un impacto duro que tuvo su correlato en el arranque del segundo tiempo, porque poco después de la reanudación, Camacho le ganó por enésima vez la espalda a Filippini y envió un centro que superó a Aguilar, por lo que Milito sólo debió empujarla ante el arco vacío.

image

El equipo visitante intentó descontar y dio una advertencia cuando Santander recibió y desbordó a los centrales, pero frente a Saja remató muy lejos.

De todos modos Santander tuvo su desquite poco después, cuando una combinación con Benítez derivó en un rebote y su disparo terminó por vulnerar a Saja para marcar el descuento.

La noche parecía complicarse para la 'Academia', pero otra vez apareció Bou en toda su dimensión para capitalizar los avances locales, con un 3-1 que llegó en un certero contraataque que comandó Brian Fernández, que le dejó el gol servido al delantero.

El ariete enseguida aumentó la cuenta luego de una muy buena combinación entre Fernández y Camacho, con otra asistencia del volante uruguayo para el artillero de Racing.

Con mucho poder de fuego, el equipo de Diego Cocca acrecentó la ilusión de sus seguidores, además de dar otro paso firme en busca de la clasificación, aun cuando apenas comenzó su camino en la Copa.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4567
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.