Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Radhames segura juramenta manifiesta implementar programas para la juventud satisfago sus necesidades

01/07/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana Radhamés Segura afirmó que desde el gobierno propiciara programas para que la juventud satisfaga sus necesidades de empleos y que esta pueda insertarse al modelo de desarrollo que reclama la sociedad dominicana.

Sostuvo que los jóvenes están demandando ejecutorias que favorezcan sus expectativas de cambios unidas al desarrollo de la tecnología como ente fundamental del desarrollo económico del país.

Segura al juramentar el equipo de la juventud de su proyecto en San Cristóbal, destacó que los jóvenes deben contar con una computadora durante sus estudios y cuando salgan graduados con su primer empleo o una oportunidad para emprender un negocio para desarrollar sus habilidades.

Reconoció que ese segmento de la población se siente desamparado producto de que no encuentran las oportunidades para desarrollarse.

Dijo que está comprometido con la juventud de San Cristóbal y la de todo el país y que entiende que ésta está inquieta por ver que las autoridades le presenten alternativas cuando ingresan a la edad productiva.

Llamó a la juventud a no sentirse abatida y unirse a su proyecto para juntos lograr que ese sector pueda logar una vida digna, con empleos y oportunidades de disfrutar de la bonanza de la Republica Dominicana.

Significó que juventud no debe permitir que la falta de oportunidades le saque de su meta ya que la perseverancia es la mejor causa que debe abrazarse en estos momentos de incertidumbres.

Sostuvo que hay que aceptar con humildad que algo no ha funcionado con la juventud en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, lo que se manifiesta como una queja generalizada de esta que dicen sentirse abandonada por las autoridades

Indicó que hay que reconocer con dolor que el PLD está actualmente dividido entre los que están bien que son un grupito y los que no están bien que son la inmensa mayoría.

Significó que los miembros del PLD deben reconocer que no todo está perdido y que en esa organización hay hombres y mujeres dispuestos a luchar para que los deseos y anhelo del profesor Juan Bosch se hagan realidad para el beneficio de la mayoría del pueblo dominicano.

Radhamés Segura indicó que se convertirá en el candidato que anhela la base del Partido de la Liberación Dominicana de tener un presidente solidario que no le de la espalda cuando llegue a la presidencia.

Sostuvo que trabajará para mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los peledeístas que están mal y por ende del pueblo dominicano.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.