Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Radonic presenta el Trilogy, última tecnología contra el cáncer

10/03/2013 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante la celebración de sus diez años, la clínica mostró a la comunidad médica dominicana el nuevo acelerador lineal, con el que puede aplicar hasta ocho veces más rápido la radioterapia

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- El Centro de Radioterapia Integral (Radonic), celebró sus diez años en República Dominicana presentando la nueva tecnología en terapia radiante para el tratamiento contra el cáncer, se trata de El Trilogy.

El Dr. Enrique Flores, indicó que el Trilogy es el equipo más avanzado en el mundo, al tiempo que coloca el país al mismo nivel de Estados Unidos en el tratamiento contra el cáncer, por lo que República Dominicana da un salto exponencial en lo que avance tecnológico se refiere.

"Con esta inversión RADONIC continua a la vanguardia en la radioterapia y de los tratamientos en la oncología médica dominicana, y desde el año 2003 actualiza las técnicas más innovadoras, a saber desde aquella técnica bidimensional (2D), pasando por la técnica 3D y la Rt de intensidad modulada (IMRT) hasta llegar a la radioterapia guiada por images (IGRT) y el RapicArc", asegura Flores.

Durante la presentación del nuevo equipo estuvieron presentes el cuerpo médico de Radonic, ejecutivos y miembros de la matriz, quienes vinieron al país para ser partícipes del mayor adelanto médico del momento.

Con el nuevo Trilogy, se puede aplicar la técnica de RapidArc, que supone una nueva dimensión en velocidad y precisión dentro de los tratamientos de radioterapia, y es el mayor desarrollo de las empresas de Aceleradores Lineales, la misma aumenta el ajuste de dosis mientras reduce los tiempos de tratamiento.

RapicArc realiza tratamientos de entre dos (2) y ocho (8) veces más rápido, una combinación ganadora que ayuda a los médicos a aumentar el cuidado de los pacientes al tiempo que les permite tratar una mayor cantidad.

RapidArc entrega una distribución de dosis tridimensional (3D) esculpida y precisa con una rotación de 360 grados del gantry del Acelerador Lineal, esto es posible por el cambio de tres (3) parámetros durante el tratamiento: la velocidad de rotación del gantry, la tasa de dosis entregada y la modulación en la apertura del haz multilaminas que esculpe el campo de tratamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.