Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Rafa Rosario: "Jamás pensamos llegar a 35 años de carrera"

06/05/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO.- Para los Hermanos Rosario Rafa, Tony y Luis, ha sido como una bendición de Dios llegar a 35 años de carrera, ser considerados un grupo con calidad y estar aún en el gusto de la gente.

"Jamás pensamos en llegar a 35 años, nadie inicia una carrera pensando que va a permanecer en el gusto popular tanto años, nadie, pero a base de calidad, de responsabilidad, de respetar al público hemos permanecido, yo digo que Dios nos dio la gracia de caer en gracia", destacó Rafa Rosario.

Al ser declarados "Estrella por Siempre" en el programa Con Domingo y Pachá, recordó el episodio imborrable de la salida del grupo del otro cantante líder, Toño Rosario.

"Fue un palo muy grande, fue un dolor humano, familiar, pero artísticamente por un tiempo se sintió el vacio porque temas que Toño cantante por un tiempo tuvimos que dejarlo de hacer; luego la salida de Francis y Rossy, hasta que la gente fue aceptando estos caraduras", puntualizó Rafa.

"Si tu vas a un público tienes que respetarlo y a través de ese respeto tu muestra calidad, comportándote como un individuo que merece el aplauso, ese aplauso es ganado, no sólo música por hacer música sino respetando ese público que por tanto tiempo nos ha querido", precisó Rafa Rosario.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.