Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felicidad68 escriba una noticia?

Rafael García Estévez presenta su libro «CÓMO ME HICE RICO Y MILLONARIO»

13/02/2022 08:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos (Málaga) el miércoles 16 de febrero de 2022 a las 19:00 h. Al final el autor firmará el libro a quien lo desee

 

El autor ha disfrutado muchísimo escribiendo este libro, en el que comparte su experiencia, porque sabe que es un tema de gran interés para todos, pues ser rico, millonario y tener mucho dinero son grandes aspiraciones de la muchos seres humanos. Desea compartir lo que ha aprendido en su caminar por esta vida, con el ánimo de ser útil a los demás y contribuir a que nuestro mundo sea mejor y más dichoso. Quiere compartir cómo lograrlo a quien desee recibir esta información. Cuantos más habitantes de este mundo sean ricos, millonarios y tengan mucho dinero, mejor para todos.

Señala que para comenzar es necesario definir: ¿Qué es ser rico? Hay que determinarlo y concretarlo adecuadamente, ya que, de no ser así, pueden surgir muchas confusiones. Por ello el primer capítulo se dedica a esto.

Sostiene que en realidad, todo en nuestra vida es un reflejo de nuestra mente o, mejor expresado, una proyección mental. Por eso, en la base de tener dinero, ser rico y millonario o no está nuestra forma de pensar, en sentido amplio, tanto referida a nosotros mismos como a los demás y al universo. La familia, los amigos, los compañeros de trabajo, los vecinos, en suma, el ambiente en el que vivimos, nos afecta, incluso más de lo que imaginamos, porque además de a nuestra manera de pensar consciente y creencias, también nos afecta al subconsciente, creando las tendencias que «viven» nuestra vida, porque vivimos dirigidos por el inconsciente sin saberlo y en él hemos de trabajar primero para que sea como nosotros queramos. Hemos de vivir con consciencia y no únicamente reaccionar según nuestro inconsciente y creencias que no son propias realmente sino impuestas por nuestro ambiente, lo que nos produce frustración e infelicidad. Y, es así, cómo muchas personas se sienten tan insatisfechas y tienen la triste sensación de que no han vivido su vida, sino que esta ha sido fruto de las influencias de las personas con quien han contactado, convivido y sus circunstancias.

Rafael García Estévez dice que es tan hermoso ser rico, millonario y tener dinero abundante, que todos deberíamos vivir esta experiencia, y que le hace muy feliz poder hablar de ello y compartirlo. «Ayudarse ayudando» siempre ha sido el lema de su vida y cómo hacer o multiplicar nuestro dinero logrando que con nuestra ayuda los demás lo consigan también, es el culmen del éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
Felicidad68 (11 noticias)
Visitas:
7534
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.