Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Raikkonen se siente perjudicado en Ferrari

12/05/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muy cabreado acabó Kimi Raikkonen el pasado GP de España después de cruzar la meta, una vez más, por detrás de Fernando Alonso.

El piloto finlandés, que había batido al asturiano por segunda vez en una sesión de calificación (la primera fue en Bahréin), volvió a desaprovechar su posición de privilegio en la parrilla y no acabó de digerirlo muy bien.

Kimi intentó buscar un culpable y lo encontró en la estrategia de Ferrari que, a su juicio, le perjudicó en beneficio de Alonso. Así se expresó iceman después de la carrera cuando le preguntaron si tenía la sensación de ser el número 2 del equipo:

"No, pero obviamente quiero que me aclaren algunas cosas y eso es todo"

El enfado de Raikkonen fue perfectamente visible en Sky Sports cuando apenas quiso contestar a las preguntas de los periodistas sobre la estrategia de Ferrari:

Más sobre

Lo cierto es que la estrategia de tres paradas de Alonso resultó mejor que la de Raikkonen, que fue a dos paradas, pero no fue ningún plan premeditado para fastidiar a Kimi, tal y como insinuó el finlandés.

La estrategia de Fernando se fue desarrollando sobre la marcha y estuvo motivada principalmente por el excesivo desgaste de neumáticos que sufrió el asturiano, especialmente en el eje trasero. También estuvo destinada a que Alonso pudiera pelear con Sebastian Vettel, aunque pronto se vio que esa lucha iba a ser imposible debido a la enorme superioridad del Red Bull sobre el F14T.

PD. Solo quiero recordar que ese tipo de quejas poco ayudan a Ferrari y que el propio Alonso ya recibió el año pasado una reprimenda de Montezemolo por criticar públicamente al equipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
310
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.