Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ramiro García pide a padres orientar hijos con amor

10/02/2013 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fundación despierta sonrisas en niños y niñas de Arroyo Cano y Rio Arriba

San Juan.- El presidente de la Fundación Ramiro García, hizo un llamado a los padres y madres para que vigilen, cuiden, protejan y eduquen a sus hijos, orientándoles con amor, "porque ellos son nuestro relevo y el futuro de nuestra patria", dijo.

Ramiro García se expresó en estos términos en el marco de dos actividades realizadas en Arroyo Cano y Rio Arriba del Sur en San Juan de la Maguana, donde hizo entrega a más de 200 niños de materiales educativos, recreativos, así como también kits para la higiene personal.

En Arroyo Cano, el director municipal Agustín Sánchez (Papito), agradeció en nombre de la comunidad los aportes que hizo la institución para que los niños dispongan de materiales educativos, de entretenimiento y de higiene.

En el acto estuvieron presentes además, los Licenciado Juan Belén, Edwin De La Cruz, la ingeniera Yaldiris Marcelino entre otros.

Juan Belén fue portavoz de los saludos enviados por el director del Inespre, Jorge Zorrilla Ozuna, e informó de los aprestos que se hacen para establecer en Arroyo Cano un Agro Mercado para que los alimentos de primera necesidad lleguen a precios más económicos a la comunidad.

En Arroyo Arriba el señor Octavio Montero (Olmedo) agradeció en nombre de la comunidad la asistencia que brinda la Fundación Ramiro García para el desarrollo integral de niños y niñas.

Aquí García agradeció al presidente Danilo Medina por disponer que la comunidad de Arroyo Arriba sea cableada para el servicio eléctrico ya que hacían unos pocos meses la fundación había hecho entrega de una gran cantidad de lámparas de gas a los adultos, por la ausencia del servicio eléctrico.

Dijo también la fundación hará todo el esfuerzo necesario para seguir despertando sonrisas en los niños y niñas del país. image Ramiro García.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.