Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ramón Alburquerque: la opción política que el pueblo necesita

18/08/2015 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MI OBSERVATORIO

Por: LUIS D. SANTAMARIA -

Saludamos la iniciativa del ingeniero Ramón Alburquerque de dejar abierta la posibilidad de lanzarse en búsqueda de la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones programadas para el 2016.

No deja de ser importante esta iniciativa porque el ingeniero Ramón Alburquerque es uno de los hombres más preparados sino el principal, conocedor de los problemas económicos y sociales que por años han impedido el desarrollo de la república Dominicana.

imagePara mí, para mí y que me excusen los demás si con esto cometo una indelicadeza, el ingeniero Ramón Alburquerque es el político dominicano más capacitado y de mayor sensibilidad social y defensor de nuestros recursos naturales.

Resulta placentero y fortificante saber que todo el talento, inteligencia, sabiduría y capacidad de acción de este hombre serían puestos al servicio del pueblo dominicano de llegar al poder en las elecciones programadas para el 2016.

Creo sinceramente que Ramón Alburquerque podría convertirse en una verdadera opción de poder, no solamente del Partido Revolucionario Moderno, sino del conglomerado de organizaciones, conocida como Convergencia Democrática por un mejor país.

Los distintos sectores sociales del país deben comenzar desde ya a valorar en su justa dimensión el talento y capacidad intelectual del ingeniero Ramón Alburquerque para ponerlo al servicio de su pueblo en la búsqueda de soluciones a los problemas que por décadas han impedido el desarrollo del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.