Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ramon Alexis Pichardo lanza candidatura al softbol

27/04/2015 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ramón Alexis Pichardo se lanza a la presidencia del softbol en Santiago SANTIAGO.- El ingeniero Ramón Alexis Pichardo anunció sus aspiraciones a la presidencia de la Asociación de Softbol de la provincia. Los comicios se efectuarán en el primer trimestre del año venidero y serán supervisados por la federación de esa disciplina.

Pichardo garantizó que en su mandato se fortalecerán los torneos empresariales e interclubes, y serán reactivadas las escuelas y academias molinete "como una forma volver a ser la primera provincia en aportar jugadoras y jugadores a los seleccionados nacionales".

Recordó que en una ocasión el 50% del seleccionado femenino era de esta provincia.

El profesional de la construcción manifestó su disposición de trabajar por el adelanto del softbol en la demarcación. Consideró que el ese deporte en la zona, necesita de hombres que se preocupen por su desarrollo y que tengan la credibilidad para acercar al empresariado local.

En ese orden aseguró que cuenta con el apoyo de decenas, equipos y clubes y garantizó que será el ganador en unos comicios diáfanos y en donde estén representados todos los sectores de la disciplina en la provincia.

"Tenemos un buen núcleo de dirigentes que son motivación y garantía de triunfo", afirmó el ingeniero Mencía para afirmar que ello lo compromete a realizar una buena gestión cuando sea electo como nuevo presidente de la entidad.

Consideró que los últimos acontecimientos alrededor del softbol de Santiago llaman a la preocupación "por lo que exhorto a los verdaderos softbolistas a empoderarnos y unirnos para evitar que nuestra disciplina sucumba ante tales situaciones".

Garantizó que en una gestión en la que esté presente, buscará dirigir el softbol por nuevos horizontes y señaló que para ello se estructura un programa de trabajo en el que están contemplados todos los aspectos básicos para cumplir esos objetivos.image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.