Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Raquel Mosquera ingresada en la Unidad de Psiquiatría de Puerta de Hierro tras su entrevista en el Deluxe

27/09/2016 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La peluquera y mujer del fallecido Pedro Carrasco ha sufrido un nuevo ingreso hospitalario, previsiblemente por no haber tomado la medicación que regula su bipolaridad. Esta nueva crisis se une a otras que provocaron que en 2012 y 2008 permaneciese internada en el Gregorio Marañón y que en 2006 lo hiciese en la clínica López Ibor.

La recaída llega una semana después de que Raquel se sentase en el Deluxe para desvelar lo que llevaba 15 años callando, cómo era la relación de Rocío Carrasco con su padre.

image

Pedro Carrasco, su novia Raquel y su hija Rocío posan en la playa, en Cádiz, en 1999

"Rocío y Pedro llevaban 10 días sin hablarse cuándo él falleció. La última vez que se vieron tuvieron una gran discusión y Pedro cabizbajo vino y me dijo: 'cariño nos vamos a casa'. Yo no dejo que mi padre se vaya así". "Cuando su padre murió Rocío me pidió un Rolex de él y una estatua de un famoso escultor que tenía de su madre, ninguna foto, ningún recuerdo personal".

Raquel también habló de Fidel Albiac y fue clara en sus respuestas. "En ningún caso cooperó, facilitó o intercedió para que la relación entre padre e hija mejorara". "Pedro no se fiaba de Fidel, pero no sólo él, no seamos falsos, ni a Rocío Jurado ni a nadie les caía bien".

Más sobre

La peluquera ponía la guinda del pastel cuando confesaba que la familia de Pedro sólo se interesó por el testamento: "Cuando descubrieron que no había testamento me dejaron de llamar, nadie se preocupó por cómo estaba".

A Raquel Mosquera le ha pasado factura desenterrar un pasado doloroso, que parece haberla engullido una vez más y llevado una nueva recaída, que no ha querido dejar pasar su ex Toni Anikpe.

El padre de su primera hija ha volado desde Nigeria para recoger las migajas de la entrevista de Raquel e intentar hacerse un tour por los platós de Sálvame. Según desvelaba ayer Kiko Hernández también tendría otras intenciones que pasarían por reclamarle a Raquel la custodia de su hija.

Una batalla que, como adelantaban los tertulianos del programa de las tardes de Telecinco, tendría de antemano perdida. "Raquel tiene su pasado limpio, que mire Tony Anikpe si legalmente puede decir lo mismo". Espetaba ayer una euforica Mila Ximénez.

**Foto: Gtres


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4012
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.