Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Rara enfermedad afecta niños California; aseguran cura al SIDA y Hepatitis

04/03/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades estadounidenses (CDC, por sus siglas en inglés) deberán determinar si la enfermedad que produce parálisis repentina, con síntomas similares a la poliomelitis está relacionada con un virus o con factores ambientales, enfermedad que ha afectado a varios niños en California.

Según publica www.rt.com, medios locales de California publican que La senadora Barbara Boxer envió una carta a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades estadounidenses (CDC) para profundizar acerca de la enfermedad .

Por su lado los CDC indicaron que los casos de niños que sufrieron lo que es descrito como parálisis flácida aguda, están dentro de la tasa esperada sobre el total de la población. Asimismo comentaron que no han identificado ninguna causa común para sugerir que los casos estén vinculados .

Más sobre

CURA DEL SIDA

Por otro lado www.rt.com publica que un miembro del equipo de investigación del Ejército egipcio, el doctor Ihsan Hanfy Hussein, dice haber vencido el SIDA y la Hepatitis y que la terapia se basa en el llamado "dispositivo de recuperación completa", el cual recoge toda la sangre de un paciente, la trata "destruyendo la enfermedad" y la devuelve al paciente.

Dicho sea en otras palabras: una máquina que reemplaza la sangre contaminada por otra purificada es la creación 'revolucionaria' de los científicos de las Fuerzas Armadas egipcias para acabar con virus como el de la hepatitis C o el mismo VIH. Sin embargo, la descripción del artilugio que cura la potencialmente mortal enfermedad y los principios de su funcionamiento hasta ahora no han sido publicados en medios científicos.

Anteriormente el general Ibrahim Abdel-Atti, jefe del proyecto, fue citado por CNN diciendo: "Voy a extraer el SIDA del paciente y le alimentaré con medicamentos contra el SIDA. Le daré como pinchos de 'kyufta' [plato cárnico local hecho a la brasa]. Lo extraeré como una enfermedad y lo volveré a introducir en forma de medicamento. Este es el mejor tipo de descubrimiento científico".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/121452-general-egipcio-vence-hepatitis-sida?


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
686
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.