Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Raso policial es asesinado por hombre que previamente causó heridas a ex concubina y un vecino en Los Guaricanos, S.D.N

19/01/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alistado logró herir a su agresor por balas tras ser apuñalado.

Raso policial es asesinado por hombre que previamente causó heridas a ex concubina y un vecino en Los Guaricanos, S.D.N. Raso abatido formaba parte de una patrulla acudió al lugar ante llamadas de moradores.image

Un raso policial fue asesinado por herida de arma blanca la mañana de ayer por hombre que previamente había apuñalado a su ex concubina y a un vecino de ésta, durante un hecho violento ocurrido la mañana de ayer en la zona conocida como El Parquecito del barrio Ponce, Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, donde una patrulla acudió a restablecer el orden.

Se trata del alistado José Francisco Pitta Fernández, de 24 años, quien tras ser mortalmente herido logró halar su arma de reglamento y herir en distintas partes del cuerpo a su agresor.

En tanto que los heridos son Bartolo Mejía Hernández, de 42 años, matador del alistado Pitta Fernández, y causante de las heridas de arma blanca que presentan su ex concubina Elly Cristina Matos, de 41 años, y a Jesús Antonio Pascual Perdomo, vecino de ésta última.

El malogrado agente del orden integraba una patrulla policial que se presentó al lugar ante llamado de moradores, que alertaron sobre un hecho violento en que un hombre celoso intentaba matar a su ex concubina y a un vecino, por alegados problemas pasionales.

Agrega el reporte que cuando la patrulla policial, de la cual formaba parte el alistado Pitta Fernández, se presentó a la escena el hoy occiso trató de apresar a Mejía Hernández, a lo cual se resistió y empezó a lanzar estocadas.

Fue en esa circunstancia, siempre de acuerdo a los reportes preliminares, que el alistado policial recibió la herida mortal en el costado izquierdo. Tras ser herido Pitta Fernández logró herir en distintas partes del cuerpo a su agresor.

El caso se encuentra bajo investigación de una comisión policial, en coordinación con el Ministerio Público.

La Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles, conforme avancen las investigaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.