Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN rastrea distintos sectores en busca de autores muerte oficial EN

03/07/2013 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Interrogan más de diez personas para fines de investigación imageOficiales policiales, adscritos a las direcciones de Investigaciones Criminales e Inteligencia Delictiva, rastrean distintos sectores de Santo Domingo Este y esta capital, tras la búsqueda de desconocidos que ultimaron a una segundo teniente del Ejército Nacional en el sector El Tamarindo, en la zona oriental. Se trata de la segundo teniente Suleika Ponciano Solano, quien murió mientras recibía atenciones en un centro médico, a consecuencia de herida de bala en el costado izquierdo. Dijo que en torno al caso, oficiales policiales han interrogado más de diez personas para fines de investigación, a los fines de obtener alguna pista que permita ubicar y apresar a los autores. La Policía informó que los agresores despojaron a la hoy occisa de sus pertenencias y escaparon de la escena, donde personal de la Policía Científica realiza las experticias de lugar en busca de evidencias. La Policía dijo que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

_____________________________________________________________________________________

PN rescata español y su novia dominicana se encontraban secuestrados en cabaña de la Autopista de San Isidro.

Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Secuestros, rescataron a un ciudadano español y su novia dominicana, quienes habían sido secuestrados por tres hombres y mantenidos bajo amenazas en la habitación de una cabaña de la autopista de San Isidro, donde fue apresado en flagrante delito uno de los captores.

Dijo que el español rescatado es Gumercindo Díez Guillen, de 29 años, y su novia Nathaly Pérez de los Santos, de 21, quienes habían sido secuestrados la noche anterior y llevados en principio a una finca y luego trasladado a la referida cabaña.

La Policía dijo que en la intervención fue detenido Samuel Rodríguez, residente en el sector en El Seibo, quien declaró a los investigadores haber sido contratado por un hombre al que solo identificó como "Melvín", para realizar la acción delictiva, en compañía de otros tres hombres. Al prevenido se le ocupó un cuchillo de aproximadamente 8 pulgadas, con el cual amenazaba a los raptados. Por el hecho se encuentran prófugos los nombrados Casimiro, Jonatan y Kelvín.

La Policía explicó que activó la localización del español y su novia dominicana, luego que el señor Arturo Manuel Lázala Santos, hermano de la dama, presentó la denuncia por ante las autoridades antisecuestros.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones, para determinar las reales circunstancias que motivaron el secuestro, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

Dijo que el prevenido será sometido a la justicia a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.