Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Raúl Martínez asegura que Danilo Medina tendrá un triunfo arrollador en el 2016

23/09/2015 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ex fiscal Raúl Martínez asegura que Danilo Medina tendrá un triunfo arrollador en el 2016

image

Santiago.-El miembro del Comité Central del PLD y ex gobernador de Santiago el licenciado, Raúl Martínez, aseguró que está convencido que el presidente Licenciado Danilo Medina, tendrá un triunfo arrollador y sin precedentes en las próximas elecciones del 2016.

El Licenciado Raúl Martínez, explicó que de ganar la presidencia el partido opositor sería catastrófico para el país, ya que cuando ese sector de la oposición ha tenido la oportunidad de gobernar la nación, la misma ha retrocedido.

El ex fiscal Raúl Martínez aseguró, Sostuvo que ninguna otra propuesta alterna actual puede exhibir el legado de trabajo en beneficio del país como el Partido de la Liberación Dominicana, con los gobiernos del ex presidente Leonel Fernández y en estos momentos con el presidente Medina en varios ámbitos tales como, el crecimiento económico, la estabilidad social, el desarrollo de servicios importantes como la educación y la salud entre otros.

Martínez, enfatizó que en esta administración del presidente Medina estos avances antes mencionados, se han fortalecido aun más, por lo que consideró que está claro que al país solo le conviene que Danilo Medina, se convierta una vez más en presidente del pueblo dominicano.

El ex gobernador, además reiteró que siempre la persona que postule el PLD contará con su apoyo para el triunfo del partido y que este se traduzca en beneficio de todos los sectores del país.

El miembro del Comité Central del PLD y ex gobernador de Santiago el licenciado, Raúl Martínez, dio estas declaraciones al comparecer en el programa Noticias de Danilo 2016, el cual se transmite a través de Súper TV 55, de Lunes a Viernes a las 6:30 pm y a las 10:30 am retransmitido y es conducido por los periodista Argelys Quiñones y Fania Martes.

Https://www.youtube.com/watch?v=HwMvgQ0_iOc


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
3049
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.